|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:02 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo... es que mi tar en el centro como a las 1 trabajo lejos del centro ahora XP salgo a las 6:30 y tomo la segunda micro en el centro utas ...mmmm.....mmm...6:30 ******** tar por alla en la ******** ******** dodnde y a ke hora? mejor el miercoles a las 7 ya que mañana tengo un compromiso despues de la pega yapos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:02 pm
es lo mejor ducharse a esta hora.. 4laugh siento que me voy a la camita 'malas vibras free'... whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:13 pm
choi prestame un item para verme mas freak y extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:15 am
que hace frio en mi pieza.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:18 pm
AYUDA!
quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano?
esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl
domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:39 pm
mi pieza es un pequeño congelador... casi que traen la carne para acá para ahorrar energía crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:40 pm
Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD tiene nombre O__O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:41 pm
Porfiria Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD tiene nombre O__O? la ura.....tiene nombre??? aajajaa ni yo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:51 pm
kien tiene tarjeta paris!!!! crying por favor que me saque entraa a SOULFLY por favor....les juro que pago crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:59 pm
por la chu... pq todos vienen....concierto todas las semanas.... esta semana evanescence...(al menos tengo entrada) la otra...soulfly la otra chimaira... la otra...tributos... la otra caliban
crying y menos mal que no voy a sepultura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:59 pm
Hecate Tsubaki AYUDA! quien sabe com se llama el gesto que hacen los metaleros con la mano? esa wea que se parece a la que hace spiderman para tirar la telaraña rofl domokun se agradeceria que alguien respondiera pronto xD Se supone que es la mano cornuda pero no sé si ese sea el nombre oficial :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|