|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:31 pm
Porfiria Porfiria azhael crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh narunauuu.. hace como un mes que supe y quize ir.. pero como que se me anduvo olvidandooo crying !! parece que es un bueeeeen show, según oí por ahi... cuánto sale? y cuando es? en una de esas me rajo no mas :B me explico mejor, un amigo de martin en francia le dijo que ver a yann tiersen era increíble, pero que además el show que te trae.. era como very wow jajaja... no sé expresarme razz Bueno, me entienden.. si ya tenía ganas de ir, después de escuchar eso como que me incentivé un poco más :B se es notable tengo 6 discos y aun me faltan ninja y siempre trae sorpresas en los conciertos o sea alguien invitado de la gente con la cual a trabajado la entrada cuesta 16500 en feria ticket y es el jueves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:33 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:34 pm
Dunadan yian tiersen?..con cuea lo cacho de el ost de amelia el tipo ademas de amelie tiene la de good bye lenin y ademas una cantidad de discos de estudio y en vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:35 pm
mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:36 pm
Dunadan mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto! bueno los pague pero cuando vere a yann tiersen nuevamente en vivo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:38 pm
azhael Dunadan mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto! bueno los pague pero cuando vere a yann tiersen nuevamente en vivo 3nodding T__T asi mismo me perdi the no smoking orchestra crying y aun me arrepiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:40 pm
azhael Dunadan mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto! bueno los pague pero cuando vere a yann tiersen nuevamente en vivo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:42 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Dunadan mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto! bueno los pague pero cuando vere a yann tiersen nuevamente en vivo 3nodding xd que tal Choi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:43 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Dunadan mas caro que maiden! nooo..nica con que cara estos wns de productoras cobran tanto! bueno los pague pero cuando vere a yann tiersen nuevamente en vivo 3nodding xd que tal Choi ahora feliz crying entraa a evanescence heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:45 pm
mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:46 pm
SUBLIMINAL MAGGOT mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo... es que mi tar en el centro como a las 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:49 pm
SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo... es que mi tar en el centro como a las 1 trabajo lejos del centro ahora XP salgo a las 6:30 y tomo la segunda micro en el centro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:58 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo... es que mi tar en el centro como a las 1 trabajo lejos del centro ahora XP salgo a las 6:30 y tomo la segunda micro en el centro utas ...mmmm.....mmm...6:30 ******** tar por alla en la ******** ******** dodnde y a ke hora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:00 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT mañana a que hora sales pa ir a buscarte? en donde trabajas y esas weaS? o por ultimo pasar hora de almuerzo... es que mi tar en el centro como a las 1 trabajo lejos del centro ahora XP salgo a las 6:30 y tomo la segunda micro en el centro utas ...mmmm.....mmm...6:30 ******** tar por alla en la ******** ******** dodnde y a ke hora? mejor el miercoles a las 7 ya que mañana tengo un compromiso despues de la pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:00 pm
azhael Porfiria Porfiria azhael crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh narunauuu.. hace como un mes que supe y quize ir.. pero como que se me anduvo olvidandooo crying !! parece que es un bueeeeen show, según oí por ahi... cuánto sale? y cuando es? en una de esas me rajo no mas :B me explico mejor, un amigo de martin en francia le dijo que ver a yann tiersen era increíble, pero que además el show que te trae.. era como very wow jajaja... no sé expresarme razz Bueno, me entienden.. si ya tenía ganas de ir, después de escuchar eso como que me incentivé un poco más :B se es notable tengo 6 discos y aun me faltan ninja y siempre trae sorpresas en los conciertos o sea alguien invitado de la gente con la cual a trabajado la entrada cuesta 16500 en feria ticket y es el jueves narunauuu.... T__T veremos hasta que punto lo puedo pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|