|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:14 pm
tenis que demandar a ese peluquero sof
rofl rofl rofl x1000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:17 pm
Dunadan tenis que demandar a ese peluquero sof rofl rofl rofl x1000 y a voh quien te preguntó?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:43 pm
Sayuki Nargo Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:45 pm
Dunadan tenis que demandar a ese peluquero sof rofl rofl rofl x1000 surprised MALA ONDA!!! yo encuentro que es estiloso.. no lo escuches primi.. acúsalo con tu mamá burning_eyes rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:47 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:58 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding no dan nada de allá :´( a lo más.. como un mes después de volver vi extreme makeover home edition.. pero no digamos que era que bruto el mejor programa de la televisión... Sería emocionante ver los número de la lotería... tenían una musiquita simpática que yo cantaba todas las tardes... (porque si, lo daban todas las tardes) Y ahi jugaba yo con las probabilidades.. siempre salía el 24... sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:11 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding no dan nada de allá :´( a lo más.. como un mes después de volver vi extreme makeover home edition.. pero no digamos que era que bruto el mejor programa de la televisión... Sería emocionante ver los número de la lotería... tenían una musiquita simpática que yo cantaba todas las tardes... (porque si, lo daban todas las tardes) Y ahi jugaba yo con las probabilidades.. siempre salía el 24... sweatdrop heart aww! que ñoño sonó eso... me hiciste imaginar un preentador tipo pepito tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:14 pm
crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:23 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding no dan nada de allá :´( a lo más.. como un mes después de volver vi extreme makeover home edition.. pero no digamos que era que bruto el mejor programa de la televisión... Sería emocionante ver los número de la lotería... tenían una musiquita simpática que yo cantaba todas las tardes... (porque si, lo daban todas las tardes) Y ahi jugaba yo con las probabilidades.. siempre salía el 24... sweatdrop heart aww! que ñoño sonó eso... me hiciste imaginar un preentador tipo pepito tv jaja.. era ñoño.. pero no pa tanto.. era sin presentador perno.. la música era entera perna eso si, y los número iban apareciendo en la pantalla al son de la musiquita XD si.. igual ñoño..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:23 pm
azhael crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh *envidia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:24 pm
azhael crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh narunauuu.. hace como un mes que supe y quize ir.. pero como que se me anduvo olvidandooo crying !! parece que es un bueeeeen show, según oí por ahi... cuánto sale? y cuando es? en una de esas me rajo no mas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:24 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding no dan nada de allá :´( a lo más.. como un mes después de volver vi extreme makeover home edition.. pero no digamos que era que bruto el mejor programa de la televisión... Sería emocionante ver los número de la lotería... tenían una musiquita simpática que yo cantaba todas las tardes... (porque si, lo daban todas las tardes) Y ahi jugaba yo con las probabilidades.. siempre salía el 24... sweatdrop heart aww! que ñoño sonó eso... me hiciste imaginar un preentador tipo pepito tv jaja.. era ñoño.. pero no pa tanto.. era sin presentador perno.. la música era entera perna eso si, y los número iban apareciendo en la pantalla al son de la musiquita XD si.. igual ñoño.. xd rofl te quiero primi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:25 pm
yian tiersen?..con cuea lo cacho de el ost de amelia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:26 pm
Porfiria azhael crying tengo mi entrada para Yann Tiersen heart 4laugh narunauuu.. hace como un mes que supe y quize ir.. pero como que se me anduvo olvidandooo crying !! parece que es un bueeeeen show, según oí por ahi... cuánto sale? y cuando es? en una de esas me rajo no mas :B me explico mejor, un amigo de martin en francia le dijo que ver a yann tiersen era increíble, pero que además el show que te trae.. era como very wow jajaja... no sé expresarme razz Bueno, me entienden.. si ya tenía ganas de ir, después de escuchar eso como que me incentivé un poco más :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:27 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria EEEEElla.... la estrEEEllaa whee xd heart xd es que me emociono... pero para tí debe ser mucho más emocionante ver algo del país de los kiwis 3nodding no dan nada de allá :´( a lo más.. como un mes después de volver vi extreme makeover home edition.. pero no digamos que era que bruto el mejor programa de la televisión... Sería emocionante ver los número de la lotería... tenían una musiquita simpática que yo cantaba todas las tardes... (porque si, lo daban todas las tardes) Y ahi jugaba yo con las probabilidades.. siempre salía el 24... sweatdrop heart aww! que ñoño sonó eso... me hiciste imaginar un preentador tipo pepito tv jaja.. era ñoño.. pero no pa tanto.. era sin presentador perno.. la música era entera perna eso si, y los número iban apareciendo en la pantalla al son de la musiquita XD si.. igual ñoño.. xd rofl te quiero primi heart pipipipiiiiii... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|