Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6869 6870 6871 6872 6873 6874 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Porfiria

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:48 pm

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
quiero mis fairy alitas de vuelta! crying
echo de menos mis items :´( nunca me pueo cambiar de ropa.. y me tengo que dejar un mismo look como mil años.. narunauuu
puchas primi... te compro unas? así como regalo prestado domokun
gonk me siento tan rata!!
tú no tienes? podría perdirte prestadas.. pero pedirte que compres unas es como un poco musho xd heart
naa, tengo mucho gold que saqué cuando iba a comprarme las minis... sweatdrop acepta el trade que te mandaré en un ratin
te ibas a comprar minis? cuando pasó eso que no supe? :O!?
gracias primiiii.. pídemelas apenas las necesites.. crying heart o bueno, aunque no las necesites :B
como en diciembre... pero como que las quize comprar y subieron como 500k, así que dejé ahí el asunto... los wnes me cagaban con la valoración de mis items... qué se creen los @#$%&! scream sweatdrop podía comprarmela sin sacrificar mi devil tail
surprised yo no cacho esto de los precios últimamente, sobre todo con los items del 2003.. estan raros.. y en tektek como que tampoco se puede confiar del todo gonk
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:50 pm

Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
tú no tienes? podría perdirte prestadas.. pero pedirte que compres unas es como un poco musho xd heart
naa, tengo mucho gold que saqué cuando iba a comprarme las minis... sweatdrop acepta el trade que te mandaré en un ratin
gracias primiiii.. pídemelas apenas las necesites.. crying heart o bueno, aunque no las necesites :B
como en diciembre... pero como que las quize comprar y subieron como 500k, así que dejé ahí el asunto... los wnes me cagaban con la valoración de mis items... qué se creen los @#$%&! scream sweatdrop podía comprarmela sin sacrificar mi devil tail
surprised yo no cacho esto de los precios últimamente, sobre todo con los items del 2003.. estan raros.. y en tektek como que tampoco se puede confiar del todo gonk
sip sweatdrop como ahora se puede hacer plata tan fácil, los precios se disparan... hay cachao que ahora pagan millones en cash? antes era puro intercambio de items crying

Sayuki Nargo
Vice Captain

Porfiria

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:52 pm

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
sip sweatdrop como ahora se puede hacer plata tan fácil, los precios se disparan... hay cachao que ahora pagan millones en cash? antes era puro intercambio de items crying
las cagó! crying

shuu.. mira po! ahora si.. como nos cambia la vida con alitas cool
toi matandoooo
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:54 pm

bah.. no me aparecen las wifas! gonk

Porfiria

Porfiria

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:55 pm

Primi!!! grey's anatomy!! heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:56 pm

pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´(

Porfiria

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm

Porfiria
toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:59 pm

uy, no conté.. ayer un niño friki me pidió que le mandara mis bunnies! gonk decía que si se las ponía y borraba el personaje le iba a quedar puestas para siempre.. sweatdrop si, raro y FRESCO
pero lo extraño es que cuando le dije "NICA scream " me dijo que él me daba su clave y que yo lo hiciera.. asi con cara de apapcho! gonk igual le dije que no, obvio.. pero lo encontré ultra raro..
es otra forma de estafar? me habrá querido acusar después? o... simplemente era ENTERO pavo? XD

Porfiria

Porfiria

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm

Sayuki Nargo
Porfiria
toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart
perdón? surprised me perdí de algo? lol ?
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:02 pm

Porfiria
uy, no conté.. ayer un niño friki me pidió que le mandara mis bunnies! gonk decía que si se las ponía y borraba el personaje le iba a quedar puestas para siempre.. sweatdrop si, raro y FRESCO
pero lo extraño es que cuando le dije "NICA scream " me dijo que él me daba su clave y que yo lo hiciera.. asi con cara de apapcho! gonk igual le dije que no, obvio.. pero lo encontré ultra raro..
es otra forma de estafar? me habrá querido acusar después? o... simplemente era ENTERO pavo? XD
eh... de verdad que no es si es muy pavo o muy wea... eso de borrar el pj es como mito gaiano... quizá cuando le pusieras tus bunnies cambiaba la clave y se quedaba con ellas sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:06 pm

Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
en realidad no... sólo que hoy fui al doc por mi faringitis... taba sentada esperando en la sala y derrepente me llama un niño como de nuestra edad pero con bata de médico... y yo como o_oU el doc! y era tan lindo 4laugh heart me enamoré! me puse roja como jaiba cuando me agarró la mano, fue muy de quinceañera xd
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:08 pm

siemeses?!?! really?? gonk
hospital friki......... emo

Porfiria

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:10 pm

Porfiria
siemeses?!?! really?? gonk
hospital friki......... emo
si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:10 pm

Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
en realidad no... sólo que hoy fui al doc por mi faringitis... taba sentada esperando en la sala y derrepente me llama un niño como de nuestra edad pero con bata de médico... y yo como o_oU el doc! y era tan lindo 4laugh heart me enamoré! me puse roja como jaiba cuando me agarró la mano, fue muy de quinceañera xd
uuuuuh... de maaaas... y no por nada.. pero algo tienen esas batas de doctor.. en verdad cool heart

cada día estoy mas flaite pa hablar gonk crying

Porfiria

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:13 pm

Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
Sayuki Nargo
Porfiria
uuuuuh... de maaaas... y no por nada.. pero algo tienen esas batas de doctor.. en verdad cool heart

cada día estoy mas flaite pa hablar gonk crying
siii! pero me impresionó que hasta yo me veia mayor que él... era un bebé heart !

xd ! ni tanto
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6869 6870 6871 6872 6873 6874 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games