|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:48 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria quiero mis fairy alitas de vuelta! crying echo de menos mis items :´( nunca me pueo cambiar de ropa.. y me tengo que dejar un mismo look como mil años.. narunauuu puchas primi... te compro unas? así como regalo prestado domokun gonk me siento tan rata!! tú no tienes? podría perdirte prestadas.. pero pedirte que compres unas es como un poco musho xd heart naa, tengo mucho gold que saqué cuando iba a comprarme las minis... sweatdrop acepta el trade que te mandaré en un ratin te ibas a comprar minis? cuando pasó eso que no supe? :O!? gracias primiiii.. pídemelas apenas las necesites.. crying heart o bueno, aunque no las necesites :B como en diciembre... pero como que las quize comprar y subieron como 500k, así que dejé ahí el asunto... los wnes me cagaban con la valoración de mis items... qué se creen los @#$%&! scream sweatdrop podía comprarmela sin sacrificar mi devil tail surprised yo no cacho esto de los precios últimamente, sobre todo con los items del 2003.. estan raros.. y en tektek como que tampoco se puede confiar del todo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:50 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria gonk me siento tan rata!! tú no tienes? podría perdirte prestadas.. pero pedirte que compres unas es como un poco musho xd heart naa, tengo mucho gold que saqué cuando iba a comprarme las minis... sweatdrop acepta el trade que te mandaré en un ratin te ibas a comprar minis? cuando pasó eso que no supe? :O!? gracias primiiii.. pídemelas apenas las necesites.. crying heart o bueno, aunque no las necesites :B como en diciembre... pero como que las quize comprar y subieron como 500k, así que dejé ahí el asunto... los wnes me cagaban con la valoración de mis items... qué se creen los @#$%&! scream sweatdrop podía comprarmela sin sacrificar mi devil tail surprised yo no cacho esto de los precios últimamente, sobre todo con los items del 2003.. estan raros.. y en tektek como que tampoco se puede confiar del todo gonk sip sweatdrop como ahora se puede hacer plata tan fácil, los precios se disparan... hay cachao que ahora pagan millones en cash? antes era puro intercambio de items crying
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:52 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria gonk me siento tan rata!! tú no tienes? podría perdirte prestadas.. pero pedirte que compres unas es como un poco musho xd heart naa, tengo mucho gold que saqué cuando iba a comprarme las minis... sweatdrop acepta el trade que te mandaré en un ratin te ibas a comprar minis? cuando pasó eso que no supe? :O!? gracias primiiii.. pídemelas apenas las necesites.. crying heart o bueno, aunque no las necesites :B como en diciembre... pero como que las quize comprar y subieron como 500k, así que dejé ahí el asunto... los wnes me cagaban con la valoración de mis items... qué se creen los @#$%&! scream sweatdrop podía comprarmela sin sacrificar mi devil tail surprised yo no cacho esto de los precios últimamente, sobre todo con los items del 2003.. estan raros.. y en tektek como que tampoco se puede confiar del todo gonk sip sweatdrop como ahora se puede hacer plata tan fácil, los precios se disparan... hay cachao que ahora pagan millones en cash? antes era puro intercambio de items crying las cagó! crying shuu.. mira po! ahora si.. como nos cambia la vida con alitas cool toi matandoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:54 pm
bah.. no me aparecen las wifas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:55 pm
Primi!!! grey's anatomy!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:56 pm
pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm
Porfiria pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´( toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:59 pm
uy, no conté.. ayer un niño friki me pidió que le mandara mis bunnies! gonk decía que si se las ponía y borraba el personaje le iba a quedar puestas para siempre.. sweatdrop si, raro y FRESCO pero lo extraño es que cuando le dije "NICA scream " me dijo que él me daba su clave y que yo lo hiciera.. asi con cara de apapcho! gonk igual le dije que no, obvio.. pero lo encontré ultra raro.. es otra forma de estafar? me habrá querido acusar después? o... simplemente era ENTERO pavo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm
Sayuki Nargo Porfiria pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´( toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart perdón? surprised me perdí de algo? lol ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:02 pm
Porfiria uy, no conté.. ayer un niño friki me pidió que le mandara mis bunnies! gonk decía que si se las ponía y borraba el personaje le iba a quedar puestas para siempre.. sweatdrop si, raro y FRESCO pero lo extraño es que cuando le dije "NICA scream " me dijo que él me daba su clave y que yo lo hiciera.. asi con cara de apapcho! gonk igual le dije que no, obvio.. pero lo encontré ultra raro.. es otra forma de estafar? me habrá querido acusar después? o... simplemente era ENTERO pavo? XD eh... de verdad que no es si es muy pavo o muy wea... eso de borrar el pj es como mito gaiano... quizá cuando le pusieras tus bunnies cambiaba la clave y se quedaba con ellas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:06 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´( toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart perdón? surprised me perdí de algo? lol ? en realidad no... sólo que hoy fui al doc por mi faringitis... taba sentada esperando en la sala y derrepente me llama un niño como de nuestra edad pero con bata de médico... y yo como o_oU el doc! y era tan lindo 4laugh heart me enamoré! me puse roja como jaiba cuando me agarró la mano, fue muy de quinceañera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:08 pm
siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:10 pm
Porfiria siemeses?!?! really?? gonk hospital friki......... emo si! es el cap que daban cuando taba en gringolandia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:10 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´( toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart perdón? surprised me perdí de algo? lol ? en realidad no... sólo que hoy fui al doc por mi faringitis... taba sentada esperando en la sala y derrepente me llama un niño como de nuestra edad pero con bata de médico... y yo como o_oU el doc! y era tan lindo 4laugh heart me enamoré! me puse roja como jaiba cuando me agarró la mano, fue muy de quinceañera xd uuuuuh... de maaaas... y no por nada.. pero algo tienen esas batas de doctor.. en verdad cool heart cada día estoy mas flaite pa hablar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:13 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria pa mi que ya te fuiste a ver grey's anatomy y me dejaste monologueando :´( toy aquip... viendo grey's anatomy heart y recordando que me enamoré hoy 4laugh heart perdón? surprised me perdí de algo? lol ? en realidad no... sólo que hoy fui al doc por mi faringitis... taba sentada esperando en la sala y derrepente me llama un niño como de nuestra edad pero con bata de médico... y yo como o_oU el doc! y era tan lindo 4laugh heart me enamoré! me puse roja como jaiba cuando me agarró la mano, fue muy de quinceañera xd uuuuuh... de maaaas... y no por nada.. pero algo tienen esas batas de doctor.. en verdad cool heart cada día estoy mas flaite pa hablar gonk crying siii! pero me impresionó que hasta yo me veia mayor que él... era un bebé heart ! xd ! ni tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|