|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:43 pm
ta puro jugoseando el profe con el photoshop jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:57 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo crying bueh... asumo que con el último concurso, el avi había quedado con lo puesto sweatdrop gonk gonk y gold y cachureos emo twisted linchemos a sayuki por merme son barsas! el que más perdió con concurso fui yo, soy la que más había prestado items sweatdrop aparte que las cosas que tenía eran del guild *ejem*
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 3:17 pm
kokoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
muf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 4:00 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo crying bueh... asumo que con el último concurso, el avi había quedado con lo puesto sweatdrop gonk gonk y gold y cachureos emo twisted linchemos a sayuki por merme son barsas! el que más perdió con concurso fui yo, soy la que más había prestado items sweatdrop aparte que las cosas que tenía eran del guild *ejem* Concurso wahmbulance con razón que no llegó a casa anoche crying gonk pero igual resulta como legendario :0 después de 7 años resurgirá de las cenizas... cual fénix... y volverá a gaia... fin. cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:27 pm
Windward Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo crying bueh... asumo que con el último concurso, el avi había quedado con lo puesto sweatdrop gonk gonk y gold y cachureos emo twisted linchemos a sayuki por merme son barsas! el que más perdió con concurso fui yo, soy la que más había prestado items sweatdrop aparte que las cosas que tenía eran del guild *ejem* Concurso wahmbulance con razón que no llegó a casa anoche crying gonk pero igual resulta como legendario :0 después de 7 años resurgirá de las cenizas... cual fénix... y volverá a gaia... fin. cheese_whine xd ! sweatdrop crying gonk pucha... que lata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:31 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo crying bueh... asumo que con el último concurso, el avi había quedado con lo puesto sweatdrop gonk gonk y gold y cachureos emo twisted linchemos a sayuki por merme son barsas! el que más perdió con concurso fui yo, soy la que más había prestado items sweatdrop aparte que las cosas que tenía eran del guild *ejem* Concurso wahmbulance con razón que no llegó a casa anoche crying gonk pero igual resulta como legendario :0 después de 7 años resurgirá de las cenizas... cual fénix... y volverá a gaia... fin. cheese_whine xd ! sweatdrop crying gonk pucha... que lata dejaron en coma a concurso por 7 años crying mods malos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:33 pm
la niña que se parece a windwy se llama yelena isinbayeva domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:56 pm
xd ay winwi... todavía me da risa todo este asunto de concurso.. rofl heart pero yo creo que ni es pa tanto, lo echaremos de menos una o dos veces al año? :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:03 pm
Porfiria xd ay winwi... todavía me da risa todo este asunto de concurso.. rofl heart pero yo creo que ni es pa tanto, lo echaremos de menos una o dos veces al año? :B pipipiiiii ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:04 pm
Chieko Natsume http://chieko-chan.deviantart.com/ 4laugh heart que lindoooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:07 pm
Sayuki Nargo Porfiria xd ay winwi... todavía me da risa todo este asunto de concurso.. rofl heart pero yo creo que ni es pa tanto, lo echaremos de menos una o dos veces al año? :B pipipiiiii ._.U awrr... primi, hoy reciclé fotos que te había sacado para una entrega XD! te acuerdas cuando me posaste en el taller de foto?.. wawawa.. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:09 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria xd ay winwi... todavía me da risa todo este asunto de concurso.. rofl heart pero yo creo que ni es pa tanto, lo echaremos de menos una o dos veces al año? :B pipipiiiii ._.U awrr... primi, hoy reciclé fotos que te había sacado para una entrega XD! te acuerdas cuando me posaste en el taller de foto?.. wawawa.. :B wa! espero que no las hayas pegado en ningún lugar estratégico de la u xd ! nunca las vi todas a todo esto, me las tienes que mostrar domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:14 pm
que estilosa te ves primi.. :B! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:17 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria xd ay winwi... todavía me da risa todo este asunto de concurso.. rofl heart pero yo creo que ni es pa tanto, lo echaremos de menos una o dos veces al año? :B pipipiiiii ._.U awrr... primi, hoy reciclé fotos que te había sacado para una entrega XD! te acuerdas cuando me posaste en el taller de foto?.. wawawa.. :B wa! espero que no las hayas pegado en ningún lugar estratégico de la u xd ! nunca las vi todas a todo esto, me las tienes que mostrar domokun 3nodding si.. porque esa entrega desapareció antes de que me la devolvieran! como que alguien se robó mi carpeta estilosa crying o quizás fueorn tus fotos.. algun admirador secreto.. muajaja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|