|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:54 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria esta raro el evento.. aparecen cuando quieren. A Porfiria nunca más le aparecieron.. nunca más!! crying !! todavía estoy indignada lei que es un máximo de 50 huevitos por cuenta sweatdrop y creo que calza saaaale! en verdad? pero 50 huevitos igual es harto.. yo no creo que haya sacado tantos.. mmmm... dónde leíste eso? revisando los foros... pq a mi tp me funca... si, yo tb toy raja y no me puedo dormir porque estoy haciendo un informe crying mmm.. ahora que veo.. igual tengo más de 50 huevos invertidos.. asi que puede ser... sweatdrop amarretes crying ! sip, yo tb caché que tengo invertidos 50... en realidad 48... ò_O me faltan 2
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:55 pm
buenas noches primi heart ... mi te sigue, buenas noches guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:00 pm
Porfiria Sayuki Nargo Frutilla Hecate Tsubaki se van a inscribir? http://www.publifacil.com/9952971cuadno acumulen 50 dolares pueden cobrar, se cobra asi: PUBLIFACIL.COM, te envía tus comisiones a través de Paypal o Western Union. Cuando superes el minimo de $50US establecido para cobrar, debes enviar un correo a club@publifacil.com, indicando por donde quieres recibir el saldo, indicando los datos exactos necesarios, según el sistema de cobro elegido. (En el caso de Payal, tu cuenta de correo abierta con esa empresa y en el caso de W.Union tus datos personales exactos, incluyendo tu documento de identidad personal, celula o pasaporte, etc.) mm.. justo hoy en la mañana una amiga me dijo que me inscribiera... sweatdrop funcará? esas cosas de dinero fácil me parecen tan truchas sweatdrop yo no creo :O soy media incrédula para estas cosas... además de que si llegase a funcionar.. no sé si me daría la paja de leer los mails que mandan ni de cobrar la plata tan atadosamente.. no tienes que leerlos, tienes que "leerlos" onda basta con abrirlos yo tbs oy incredula, pero no pierdo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:04 pm
aqui mule presentandose!!!
huevitos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:06 pm
Hecate Tsubaki Porfiria Sayuki Nargo Frutilla Hecate Tsubaki se van a inscribir? http://www.publifacil.com/9952971cuadno acumulen 50 dolares pueden cobrar, se cobra asi: PUBLIFACIL.COM, te envía tus comisiones a través de Paypal o Western Union. Cuando superes el minimo de $50US establecido para cobrar, debes enviar un correo a club@publifacil.com, indicando por donde quieres recibir el saldo, indicando los datos exactos necesarios, según el sistema de cobro elegido. (En el caso de Payal, tu cuenta de correo abierta con esa empresa y en el caso de W.Union tus datos personales exactos, incluyendo tu documento de identidad personal, celula o pasaporte, etc.) mm.. justo hoy en la mañana una amiga me dijo que me inscribiera... sweatdrop funcará? esas cosas de dinero fácil me parecen tan truchas sweatdrop yo no creo :O soy media incrédula para estas cosas... además de que si llegase a funcionar.. no sé si me daría la paja de leer los mails que mandan ni de cobrar la plata tan atadosamente.. no tienes que leerlos, tienes que "leerlos" onda basta con abrirlos yo tbs oy incredula, pero no pierdo nada no me la creo... too tiene que tener su pilleria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|