|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:28 pm
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun yap cuando quieras cuando puedes? domokun whee dias de semana despues de las 7, fines de semana all day entonz mejor los fines de semana es muy tarde a las 7 domokun ya! mi va los fines de semana heart tu dime si sabado o domingo whee nos ponemos deacuerdo en la semana te parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:30 pm
mmm... negro, plateado o lila? domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:32 pm
Sayuki Nargo mmm... negro, plateado o lila? domokun 4laugh plateado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:33 pm
azhael Sayuki Nargo mmm... negro, plateado o lila? domokun 4laugh plateado ummm... en realidad es más gris que plateado xd pero te haré caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:39 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo mmm... negro, plateado o lila? domokun 4laugh plateado ummm... en realidad es más gris que plateado xd pero te haré caso me veo frentona gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:53 pm
Sayuki Nargo Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo mmm... negro, plateado o lila? domokun 4laugh plateado ummm... en realidad es más gris que plateado xd pero te haré caso me veo frentona gonk 3nodding se ve nice el avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:01 pm
azhael Sayuki Nargo Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo mmm... negro, plateado o lila? domokun 4laugh plateado ummm... en realidad es más gris que plateado xd pero te haré caso me veo frentona gonk 3nodding se ve nice el avi tenkiu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:06 pm
Quiero estar Quiero estar Quiero estar Anfetaminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:06 pm
la niña del comercial de adidas me recuerda a windwy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:09 pm
Sayuki Nargo la niña del comercial de adidas me recuerda a windwy domokun SII!! a mi también... te ves tan distinta O__O!!! pero sigue mantendiendo el estilo "primi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:11 pm
Frutilla Sayuki Nargo la niña del comercial de adidas me recuerda a windwy domokun SII!! a mi también... te ves tan distinta O__O!!! pero sigue mantendiendo el estilo "primi" ehmm.. si, soy yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:12 pm
que pobre tengo a frutilla......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:14 pm
chiquillos cauros, aqui les van a pagar por leer correos, los correos no llegan a su mail, sino que a una casilla especial que hay en la pag para cada usuario inscrito http://www.publifacil.com/9952971se tienen que meter donde dice afiliate ya! (quizas salga como referido mi nombre, si no, me avisan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:16 pm
quiero huevos!! domokun
recien llegue a santiago!!! blaugh
Como es esto del evento?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 8:16 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki cuando puedes? domokun whee dias de semana despues de las 7, fines de semana all day entonz mejor los fines de semana es muy tarde a las 7 domokun ya! mi va los fines de semana heart tu dime si sabado o domingo whee nos ponemos deacuerdo en la semana te parece ya! me hablar con tu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|