|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:30 pm
Creo que es un mal comun confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:32 pm
dark elfen raven SUBLIMINAL MAGGOT dark elfen raven SUBLIMINAL MAGGOT dark elfen raven azhael eek tus pollos son radiactivos brillan verde xd rofl es que son especiades xd ezzpeziales xd como ta srita? como le ha ido? tiempo ya sin hablar si si bastante tiempo yo, bien 3nodding y usted, caballero? aki....me gustaria decir bien pero weno....detalles....yo el dia que lo pase completamente bien...seria milagro o cuando muera o que se yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:57 pm
el resfrío me tiene chata
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:09 pm
azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:11 pm
domokun heart mah feo el huevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:16 pm
domokun shuuuuu ta muerto aqui
haciendo espam pah huevos dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:25 pm
Hecate Tsubaki azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun yap cuando quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:27 pm
me quiero cambiar el pelo y el único que me gusta no tá en azul crying no sé que color elegir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:36 pm
Sayuki Nargo me quiero cambiar el pelo y el único que me gusta no tá en azul crying no sé que color elegir gonk que atroz , que dilema tan terrible sad rofl rofl (esta en celestitu?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:38 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun yap cuando quieras cuando puedes? domokun whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:38 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo me quiero cambiar el pelo y el único que me gusta no tá en azul crying no sé que color elegir gonk que atroz , que dilema tan terrible sad rofl rofl (esta en celestitu?) cierto xd !? es terrible... nop, tá como en calipso fulgurín sweatdrop es el Stylus xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:04 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo me quiero cambiar el pelo y el único que me gusta no tá en azul crying no sé que color elegir gonk que atroz , que dilema tan terrible sad rofl rofl (esta en celestitu?) cierto xd !? es terrible... nop, tá como en calipso fulgurín sweatdrop es el Stylus xp xp si, es feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:08 pm
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun yap cuando quieras cuando puedes? domokun whee dias de semana despues de las 7, fines de semana all day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:26 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki azhael neutral no se, siento la necesidad de enseñar todo lo que se y rapido me quiere ser tu padawan heart domokun yap cuando quieras cuando puedes? domokun whee dias de semana despues de las 7, fines de semana all day entonz mejor los fines de semana es muy tarde a las 7 domokun ya! mi va los fines de semana heart tu dime si sabado o domingo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|