|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:24 pm
Lovelesss contac_lucy OwÓ ... creo que ustedes dos estan mal.. whee io no soy de ustedes gonk ustedes dos son mios domokun rolleyes heart Miaaauuuu mi mami siempre busca la solucion ^0^ ... pero... AMI ME AMA MAS :k!!! domokun b_b no, a mi me .... u_u me estoy peleando con mi hija XD nos ama a los dos por igual 3nodding LordKannonGeminis **kannon aparece con pistolas... mentira todos ustedes son mios **trae una camioneta** se me van a ir de braceros, ya me pagaron por ustedes domokun scream *kannon es rodeado por un grupo de yoshis con pistolas y bates con clavos* surprised decias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:26 pm
eek un dinosaurio con un secreto oscuro definitivamente.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:28 pm
asi es *0* ... io los amo >w<... de diferente manera whee pero los amo por igual whee heart
yay.. me faltan 1.5k para pagar por tu cadaver abarai xp
vere que vendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:28 pm
Saint Kainex Moonstone eek un dinosaurio con un secreto oscuro definitivamente. xd ssshhhhh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:29 pm
**kannon le dice a yoshi que volte a ver hacia el cielo **
domokun sonrie domokun
**kannon manda un mensaje e icarus satelite de batalla de los holocaust warriors rostiza a la armada de yoshi en un segundo**
parece que tu ejercito esta EXTINTO, soldado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:31 pm
contac_lucy asi es *0* ... io los amo >w<... de diferente manera whee pero los amo por igual whee heart yay.. me faltan 1.5k para pagar por tu cadaver abarai xp vere que vendo xd ke es un cadaver abarai mami o3o?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:33 pm
Mexican Yoshi es tu hijo °__________°? ...abuelo xD?... ABUELO DAME MI DOMINGO!!!! :k domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:33 pm
*hace un rayto de negacion y proteje a los yoshi* o.o nadie lo mato o.o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:34 pm
Lovelesss contac_lucy asi es *0* ... io los amo >w<... de diferente manera whee pero los amo por igual whee heart yay.. me faltan 1.5k para pagar por tu cadaver abarai xp vere que vendo xd ke es un cadaver abarai mami o3o????? es el cadaver de AbaraiTaicho... lo mataron ninja y subastaron su cadaver.. y oferte.. luego no supe que paso. me gaste el gold.. y gane la subasta y ahora tengo que pagar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:34 pm
AbaraiTaicho *hace un rayto de negacion y proteje a los yoshi* o.o nadie lo mato o.o eres un no muerto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:35 pm
contac_lucy Lovelesss contac_lucy asi es *0* ... io los amo >w<... de diferente manera whee pero los amo por igual whee heart yay.. me faltan 1.5k para pagar por tu cadaver abarai xp vere que vendo xd ke es un cadaver abarai mami o3o????? es el cadaver de AbaraiTaicho... lo mataron ninja y subastaron su cadaver.. y oferte.. luego no supe que paso. me gaste el gold.. y gane la subasta y ahora tengo que pagar xp Jajajajaja mi mami se endeudo xDDD quieres ke te preste mami ^w^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:35 pm
LordKannonGeminis AbaraiTaicho *hace un rayto de negacion y proteje a los yoshi* o.o nadie lo mato o.o eres un no muerto 3nodding tecnicamente si XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:37 pm
Lovelesss contac_lucy Lovelesss contac_lucy asi es *0* ... io los amo >w<... de diferente manera whee pero los amo por igual whee heart yay.. me faltan 1.5k para pagar por tu cadaver abarai xp vere que vendo xd ke es un cadaver abarai mami o3o????? es el cadaver de AbaraiTaicho... lo mataron ninja y subastaron su cadaver.. y oferte.. luego no supe que paso. me gaste el gold.. y gane la subasta y ahora tengo que pagar xp Jajajajaja mi mami se endeudo xDDD quieres ke te preste mami ^w^?nu te apures mi niña ^^ .. tu mami tiene que pagar sus propias deudas ^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|