|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:37 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter hola prima ^^
a bueno aba si ya lo sabes ntonces sta bien...espero xD ajja si aparte siempre reapso ants de dormirme :p bien ^^ spero ke te vaya genial
mis fisheses tienen 8.5% de salud xD mejor qeu eme vaya genial y mañana si este abierto el estudio de fotos con fotos isntantaneas no digitales para el pasaporte T.T qeusi no entrego trodo mañana a no alzanzo ir ami viaje bno creoq ue auna si si alcanzoo... peor muy apurado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:41 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter hola prima ^^
a bueno aba si ya lo sabes ntonces sta bien...espero xD ajja si aparte siempre reapso ants de dormirme :p bien ^^ spero ke te vaya genial
mis fisheses tienen 8.5% de salud xD mejor qeu eme vaya genial y mañana si este abierto el estudio de fotos con fotos isntantaneas no digitales para el pasaporte T.T qeusi no entrego trodo mañana a no alzanzo ir ami viaje bno creoq ue auna si si alcanzoo... peor muy apurado D: ojala ke si aba ^^ para ke vayas yo tambien pienso viajar el mes ke viene a EU. bueno ya me retiro por ahora ;D nos vemos luego aba, ke te vaya muy bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:59 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter hola prima ^^
mis fisheses tienen 8.5% de salud xD mejor qeu eme vaya genial y mañana si este abierto el estudio de fotos con fotos isntantaneas no digitales para el pasaporte T.T qeusi no entrego trodo mañana a no alzanzo ir ami viaje bno creoq ue auna si si alcanzoo... peor muy apurado D: ojala ke si aba ^^ para ke vayas yo tambien pienso viajar el mes ke viene a EU. bueno ya me retiro por ahora ;D nos vemos luego aba, ke te vaya muy bien mrgreen higualmente aahtena ...mejro ve el 21 asan francisco1! XDasi nois vemos ajjaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:37 am
hola gyorg ^^ buen dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:09 am
muy bien ^^ y tu ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:32 am
Yo ya almorce xd , ahora como golosinas domokun
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:44 am
C1nd0R Yo ya almorce xd , ahora como golosinas domokun xd nice ^^ ya termine, almorce unos "bokoles" ke son komo tortillas de masa pekeñas y un poko gruesas a las ke kocinas en un komal solo kon un poko de aceite y las partes komo un pan de hamburguesas para meterles frijoles, keso o el guiso de karne mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|