|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:37 am
no entiendoooo.. por qué no me salen huevos.. tengo la maldición de la desaparición de los huevos.. i____________________i
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:39 am
Porfiria no entiendoooo.. por qué no me salen huevos.. tengo la maldición de la desaparición de los huevos.. i____________________i será el navegador? borra las cookies y ese tipo de cosas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:13 am
Kimotsukete Kamisama wa miteru Kudaio michi wa te o tsunaide kudasai Hitori de tooku ni demo itsumo mitsuke dashite kurena Shiteru koto wa zenbu oshiete kareru Watashi kaa oboete nakotemo Nando totemo oshiete karena Demo tsumo bu wakaate shimata datto sureba ino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:13 am
Porfiria no entiendoooo.. por qué no me salen huevos.. tengo la maldición de la desaparición de los huevos.. i____________________i rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:20 am
Sayuki Nargo Porfiria no entiendoooo.. por qué no me salen huevos.. tengo la maldición de la desaparición de los huevos.. i____________________i será el navegador? borra las cookies y ese tipo de cosas domokun que inteligente primi... probaré..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:44 am
eek pieza.... sin cosas
no tengo llopa acá! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:48 am
jejeje me salio uno... puedo hacer spam para que me salgan ams?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:51 pm
algo pasó con mi cuenta y el evento.. no funca... me hice un nuevo mule! yei... domokun
:´( qué alguien me recuerde lo lindo que es dibujar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:29 pm
Porfiria algo pasó con mi cuenta y el evento.. no funca... me hice un nuevo mule! yei... domokun :´( qué alguien me recuerde lo lindo que es dibujar.. me pegaste tu maldición, a mi tp me funca el evento ._.U! es lindo dibujar... es feo leer =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 3:07 pm
Sayuki Nargo Porfiria algo pasó con mi cuenta y el evento.. no funca... me hice un nuevo mule! yei... domokun :´( qué alguien me recuerde lo lindo que es dibujar.. me pegaste tu maldición, a mi tp me funca el evento ._.U! es lindo dibujar... es feo leer =_= puchas primi... que raro.. me voy a querellar con gaia ò_ó leer es lindoo... pero en este momento, estoy media obligada a leer del teológico y no ando con la chispa divina dando vueltas... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|