|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:52 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré! sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué? es ke estaba muy cansada, tuve una semana y la anterior a esta para mejor olvidar xp por el trabajo? Yo ayer estaba chata... más encima que me quitaron una vuelta, por ende me pagan una vuelta menos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:54 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré! sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué? es ke estaba muy cansada, tuve una semana y la anterior a esta para mejor olvidar xp por el trabajo? Yo ayer estaba chata... más encima que me quitaron una vuelta, por ende me pagan una vuelta menos... ke mala!!... y si, por el trabajo... es ke ahora si ke venderan, hemos tenido 2 auditorias, el lunes llega la tercera auditoria... la de los argentinos ahora, veran la bodega, planificacion, logistica e informatica... al menos yo me salvo bien... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:57 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué? es ke estaba muy cansada, tuve una semana y la anterior a esta para mejor olvidar xp por el trabajo? Yo ayer estaba chata... más encima que me quitaron una vuelta, por ende me pagan una vuelta menos... ke mala!!... y si, por el trabajo... es ke ahora si ke venderan, hemos tenido 2 auditorias, el lunes llega la tercera auditoria... la de los argentinos ahora, veran la bodega, planificacion, logistica e informatica... al menos yo me salvo bien... xp tu trabajo es una empresa en crecimiento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:00 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué? es ke estaba muy cansada, tuve una semana y la anterior a esta para mejor olvidar xp por el trabajo? Yo ayer estaba chata... más encima que me quitaron una vuelta, por ende me pagan una vuelta menos... ke mala!!... y si, por el trabajo... es ke ahora si ke venderan, hemos tenido 2 auditorias, el lunes llega la tercera auditoria... la de los argentinos ahora, veran la bodega, planificacion, logistica e informatica... al menos yo me salvo bien... xp tu trabajo es una empresa en crecimiento? potencial, aunke con las cabezas ke hay se estanco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:02 pm
Haruka-Tenoh-san potencial, aunke con las cabezas ke hay se estanco sweatdrop xp tal vez deberían comprarla otras personas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:05 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san potencial, aunke con las cabezas ke hay se estanco sweatdrop xp tal vez deberían comprarla otras personas... si, es una multinacional, de la cual nosotros distribuimos algunos productos de ellos, ke hacen la mitad de la venta mensual del laboratorio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:08 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san potencial, aunke con las cabezas ke hay se estanco sweatdrop xp tal vez deberían comprarla otras personas... si, es una multinacional, de la cual nosotros distribuimos algunos productos de ellos, ke hacen la mitad de la venta mensual del laboratorio 3nodding surprised Bueno, si la empresa crece, supongo que ganarás más blaugh sería bueno! Angélica despertó y tiene hambre o.o hora de comer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:09 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san potencial, aunke con las cabezas ke hay se estanco sweatdrop xp tal vez deberían comprarla otras personas... si, es una multinacional, de la cual nosotros distribuimos algunos productos de ellos, ke hacen la mitad de la venta mensual del laboratorio 3nodding surprised Bueno, si la empresa crece, supongo que ganarás más blaugh sería bueno! Angélica despertó y tiene hambre o.o hora de comer! xd ok, nos vemas mas tarde, chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:35 pm
Hola, Caro... soy yo, la Ange...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:36 pm
Shane Tenoh Hola, Caro... soy yo, la Ange... Aún no entiendo qué es lo que pasa en tu firma... Te tiraste al suelo a recoger algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:43 pm
María pelea y pelea con las gatitas... ji ji ji...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:45 pm