|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:21 pm
Hmm... de cuántas UF es tu depto Caro? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:22 pm
Shane Tenoh Hmm... de cuántas UF es tu depto Caro? o.o de 840 UF, me salio 940 con el estacionamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:24 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:26 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Hmm... de cuántas UF es tu depto Caro? o.o de 840 UF, me salio 940 con el estacionamiento surprised y a cuántos años la estás pagando? Yo creo que la quiero como a 100 años jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:30 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Hmm... de cuántas UF es tu depto Caro? o.o de 840 UF, me salio 940 con el estacionamiento surprised y a cuántos años la estás pagando? Yo creo que la quiero como a 100 años jajajaja rofl a 20 años me dieron el credito en el banco, ahora te dan hasta 36 años.... pero eso es mucho tiempo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:30 pm
stare Me deben un huevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:31 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más! xd menos plata pa los carretes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:31 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Hmm... de cuántas UF es tu depto Caro? o.o de 840 UF, me salio 940 con el estacionamiento surprised y a cuántos años la estás pagando? Yo creo que la quiero como a 100 años jajajaja rofl a 20 años me dieron el credito en el banco, ahora te dan hasta 36 años.... pero eso es mucho tiempo... xp xd Bakán 36 años! Tendría como 70 cuando terminara de pagar... jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:32 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más! xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:36 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más! xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad hoy es como nulo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:39 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más! xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:42 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart sweatdrop Sí, y aún debo llevarlas al veterinario... 16k menos en la chequera... gonk gatas cuicas no más! xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré! sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:46 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré! sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:49 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san xd menos plata pa los carretes sweatdrop hablando de carretes, yo quería carretear hoy... sad hoy es como nulo... sweatdrop stare así parece... y ayer me perdí una fiesta de Bjork en la Blondie crying fue horrible cuando me enteré! sweatdrop yo ni supe... ademas ayer mori temprano.... estaba muerta... gonk eek Moriste???! Por qué? es ke estaba muy cansada, tuve una semana y la anterior a esta para mejor olvidar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|