|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:24 pm
Porfiria azhael Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? oki me parece aunque debo muchos xd 4laugh heart te cobaré la palabra!! yo friego pq no sé dibujar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:24 pm
azhael g!oko uzumaki Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? *levanta la mano* 3nodding 4laugh que nice tu avi gracias gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:29 pm
:0 En la radio están dando puras canciones lentas y tranquilitas. Hasta ahora no he escuchado niun solo regueton. Tiene su encanto este viernes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:32 pm
Windward :0 En la radio están dando puras canciones lentas y tranquilitas. Hasta ahora no he escuchado niun solo regueton. Tiene su encanto este viernes rolleyes Ojalá fuese siempre así! eek Angélica se comió todos los huevitos!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:35 pm
Shane Tenoh Windward :0 En la radio están dando puras canciones lentas y tranquilitas. Hasta ahora no he escuchado niun solo regueton. Tiene su encanto este viernes rolleyes Ojalá fuese siempre así! eek Angélica se comió todos los huevitos!!! crying Uy, era mentira! Me asusté... stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:01 pm
sweatdrop Shampoo's idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:06 pm
*revisando qué es el subsidio habitacional* O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:09 pm
Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:10 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos en una libreta para la vivienda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:15 pm
Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 4:19 pm
Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san Shane Tenoh Haruka-Tenoh-san sweatdrop Shampoo's idea xd Vaya! Qué originalidad xd stare Maldición... necesito como 3.600.000 pesos en una libreta para la vivienda? xd Sip! Y esto de tener gatas no está siendo muy favorable al ahorro... sweatdrop xd eso si, ke la arena, ke la comida, ke las vacunas, ke el antipulga, ke anti parasitos..... ufff... Pero igual son mas lindas!!! 4laugh blaugh 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|