|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:05 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume HA!!!! SEBAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! CHOI!!!!!!!!!!!!! no se llegar !!!!! no se pos! help gonk mmmm complejo xd a ver revisaré please please *-* yo cacho q tendré q ir pal centro... y de ahí algo o.O pero yo no cacho nada pero nada pa ese lado del mundo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:10 pm
whee terminé la natilla catalana :3
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:20 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria ah! si.. a lo que iba con mis post anterior.. SUBAN SUS PRECIOS!! :B heart si yo puedo y me compran, ustedes cagados de la risa también ninja oye... los dibujos de la otra loca son hollibles XD mm.. no son así que bruto que hemosos... pero tiene amigos con dinerrro *-* xd son FEOS y eso que tiene tablita moderna... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:27 pm
Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:29 pm
Sayuki Nargo whee terminé la natilla catalana :3 que ser eso O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:35 pm
Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? domokun heart yo, CHAN, te hago uno x3 tengo uno hace mil años... pero no pintado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:46 pm
Dunadan Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? domokun heart yo, CHAN, te hago uno x3 tengo uno hace mil años... pero no pintado yeiii!! yaa.. yo te hago uno también.. muestrame el avi que quieras 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 1:48 pm
Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? oki me parece aunque debo muchos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:07 pm
azhael Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? oki me parece aunque debo muchos xd 4laugh heart te cobaré la palabra!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:12 pm
Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? *levanta la mano* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 2:17 pm
g!oko uzumaki Porfiria Oigan.. estaba pensando que quiero dibujos... sad y si hacemos trades asi por ser... como que yo les dibujo y ustedes me dibujan y todos dibujamos y corremos por los campos tomados de las manos? sad ? *levanta la mano* 3nodding 4laugh que nice tu avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|