|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:08 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ninja :....... debo juntar un buen de dinero TOT confiezo ke en mayo del 2007 oO sacan una cuarta edicion de dungeons and dragons eek confieso lke esa fecha ya pasoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:08 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ninja :....... debo juntar un buen de dinero TOT confiezo ke en mayo del 2007 oO sacan una cuarta edicion de dungeons and dragons eek dungeons and dragons question y eso con ke se come o.Ô????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:09 pm
contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo *la estruja* domokun te extrañe amor TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:10 pm
AbaraiTaicho contac_lucy AbaraiTaicho contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo lucxy te vfalta pagar mi cadaver ;m; eek como que. >_> waaaaa me siento toda tonta XwX pues tu ganaste mi cadaver en la subastaxD omg.. neta eek juaz.. dios. y cuanto fue xp .. deja checo blaugh //abraza a su peque// hula preciosa... =* ... ia vez como toe xDD.. @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:11 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo *la estruja* domokun te extrañe amor TOT Oie oie suelta suelta, ella es mia T^T... yo la vi primero ;w; domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:11 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo *la estruja* domokun te extrañe amor TOT io tambien TwT ... //lo estruja junto con su niña// heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:12 pm
te doe dos corcholatas por el cadaver de abarai lucy
ninja necesito un cuerpo para mis experimentos de reanimacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:12 pm
contac_lucy AbaraiTaicho contac_lucy AbaraiTaicho contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo lucxy te vfalta pagar mi cadaver ;m; eek como que. >_> waaaaa me siento toda tonta XwX pues tu ganaste mi cadaver en la subastaxD omg.. neta eek juaz.. dios. y cuanto fue xp .. deja checo blaugh //abraza a su peque// hula preciosa... =* ... ia vez como toe xDD.. @w@ Mami mami ^w^ *se acurruka en su mami* miaaaauuuu =3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:17 pm
Lovelesss Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo *la estruja* domokun te extrañe amor TOT Oie oie suelta suelta, ella es mia T^T... yo la vi primero ;w; domokun owo grrrrrrr *ladrido de perro* ella es mia domokun T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:18 pm
Mexican yoshi Lovelesss Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi gonk lucy donde estas emo aca toe gonk emo *la estruja* domokun te extrañe amor TOT Oie oie suelta suelta, ella es mia T^T... yo la vi primero ;w; domokun owo grrrrrrr *ladrido de perro* ella es mia domokun T^T OwÓ ES MIAAAAAAA!!!!!!!! DESDE HACE 3 AÑOS ES MIAAA!!! :k scream verdad mami ^w^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:19 pm
OwÓ ... creo que ustedes dos estan mal.. whee
io no soy de ustedes gonk
ustedes dos son mios domokun rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:20 pm
**kannon aparece con pistolas... mentira todos ustedes son mios **trae una camioneta**
se me van a ir de braceros, ya me pagaron por ustedes domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:21 pm
contac_lucy OwÓ ... creo que ustedes dos estan mal.. whee io no soy de ustedes gonk ustedes dos son mios domokun rolleyes heart Miaaauuuu mi mami siempre busca la solucion ^0^ ... pero... AMI ME AMA MAS :k!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:22 pm
eek confiezo ke ando bajando rolitas al azar de discos al azar de diferente tipo de grupos de diferentes paises en busca de musica nueva, nuevos sonidos, ke puedan alimentar mis sentidos auditivos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:22 pm
LordKannonGeminis **kannon aparece con pistolas... mentira todos ustedes son mios **trae una camioneta** se me van a ir de braceros, ya me pagaron por ustedes domokun scream OwOU.... eeee ... se me queman los frijoles!!! *sale corriendo* waaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|