|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:14 pm
azhael Porfiria los caché que van a comer sushi sin la lita surprised !! mi casa esta abierta para el que quiera venir whee si viene me llama 2499945 aprovecha aprovecha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:14 pm
no entiendo como alguien podría deshabilitar el evento gonk pa eso desconectate! la escencia de gaia es el consumismo... ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:17 pm
Porfiria no entiendo como alguien podría deshabilitar el evento gonk pa eso desconectate! la escencia de gaia es el consumismo... ninja heart xd vdd q si? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:17 pm
azhael Porfiria los caché que van a comer sushi sin la lita surprised !! mi casa esta abierta para el que quiera venir whee si viene me llama 2499945 4laugh lindosoo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:18 pm
Porfiria no entiendo como alguien podría deshabilitar el evento gonk pa eso desconectate! la escencia de gaia es el consumismo... ninja heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:18 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT chan me llevas mis juegos ^^^si los tienes a mano?? y el gow2 twisted twisted twisted twisted domokun buscare they might be here x3 ajajaja espero xd ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:19 pm
ese es el premio mayor?!? gonk quizás ese se el de los huevos naranjos! muajjajaa.. habrá huevos de otros colores? donde estan los conejos? nonono.. tienen que haber mas items en otros huevos de otros colores.. he dicho!! *n*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:21 pm
oigan.. cacharon que cambié mi tienda? :B ahora la comparto con una niña.. asi las dos tenemos más clientela.. ahh!! y como que me obligó a subir los precios.. O__O y aun asi me compran!! yo encuentro que es un descaro de nuestra parte XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria ese es el premio mayor?!? gonk quizás ese se el de los huevos naranjos! muajjajaa.. habrá huevos de otros colores? donde estan los conejos? nonono.. tienen que haber mas items en otros huevos de otros colores.. he dicho!! *n* como en los viejos tiempos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria ese es el premio mayor?!? gonk quizás ese se el de los huevos naranjos! muajjajaa.. habrá huevos de otros colores? donde estan los conejos? nonono.. tienen que haber mas items en otros huevos de otros colores.. he dicho!! *n* neutral pus yo solo he pillado huevos naranjos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:22 pm
deberían dar conejitos también :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:22 pm
Porfiria oigan.. cacharon que cambié mi tienda? :B ahora la comparto con una niña.. asi las dos tenemos más clientela.. ahh!! y como que me obligó a subir los precios.. O__O y aun asi me compran!! yo encuentro que es un descaro de nuestra parte XP xd pero lita! si yo te dije q fueras carera.... si yo vuelvo a mi tienda los subiré aun mas!!!!!!!!!! muajuajuajuaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:23 pm
yo me quedo con la coneja de Gaia online *babas* burning_eyes twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 12:23 pm
ah! si.. a lo que iba con mis post anterior.. SUBAN SUS PRECIOS!! :B heart si yo puedo y me compran, ustedes cagados de la risa también
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|