|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 9:02 am
Shane Tenoh yo me vacuné contra la gripe biggrin ugh! crying ayer hubo un especial de Bjork en la Blondie y recién ahora me vengo a enterar... cry crying ! yo debería, mis anticuerpos no funcionan como antes sweatdrop pero igual hacen especiales de Bjork más o menos seguido no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:21 am
una yume! 4laugh mi ordena piezita -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:29 am
Chieko Natsume una yume! 4laugh mi ordena piezita -___- holi! xD Dx wuaaaa... q paja ordenar... vi tu deviantart! *-* pero no puedo postear si no soy parte de la cosa esa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:44 am
3nodding por que no vienen a visitarme hoy ? hoy viene choi tambien T__T como mis viejos me dejaron abandonado estare solo todo el fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:54 am
azhael 3nodding por que no vienen a visitarme hoy ? hoy viene choi tambien T__T como mis viejos me dejaron abandonado estare solo todo el fin de semana surprised ohhh!!! le digo al chanchi rai nau! te dejan abandonado t.t! x3 mami tb se echó al pollo jzjzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:56 am
ay! kero ir! no conosco tu casa!!!
*-* podríamos hacer sushi!!!
x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:57 am
Midori Yume azhael 3nodding por que no vienen a visitarme hoy ? hoy viene choi tambien T__T como mis viejos me dejaron abandonado estare solo todo el fin de semana surprised ohhh!!! le digo al chanchi rai nau! te dejan abandonado t.t! x3 mami tb se echó al pollo jzjzjz oki te llamo mas tarde para ponernos deacuerdo si es que vienen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:59 am
Midori Yume ay! kero ir! no conosco tu casa!!! *-* podríamos hacer sushi!!! x3 heart buena idea 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:02 am
me voy a duchar domokun adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:07 am
Midori Yume Chieko Natsume una yume! 4laugh mi ordena piezita -___- holi! xD Dx wuaaaa... q paja ordenar... vi tu deviantart! *-* pero no puedo postear si no soy parte de la cosa esa emo si es un a lata.. -__- en especial si te mandan tus padres o-O igual ya ksi termino 4laugh eeh! whee si lo se es una lata stare te gusto??? blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:11 am
ninja tengo la pageview 444 y nadie a dicho pio por lo del kiriban... sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|