|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 6:20 pm
Midori Yume twisted heart kero dibujar linduuuuu a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 6:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume twisted heart kero dibujar linduuuuu a mi? xd erm... bueno... algun dia rolleyes podría usarte para trabajos xD! denme una idea!!! para un estensil gueno ... como se escribe eso... extensil? extensive? estensil? xd o rayos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 6:31 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume twisted heart kero dibujar linduuuuu a mi? xd erm... bueno... algun dia rolleyes podría usarte para trabajos xD! denme una idea!!! para un estensil gueno ... como se escribe eso... extensil? extensive? estensil? xd o rayos... stencil domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 6:34 pm
Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:00 pm
Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? eek omgosh! depende de la persona en vdd x3 yo sufrí como caballo O_O antes de q me sacaran la muelita.... despues ya no dolía nada comparado x3 ! eso si... xD puedes comer puras papillas y aguita despues... asi q come harto mientras puedas!!!! o.o yo tengo miedi de q me salgan las otras... (me duele un lado de la boca desde hace unos dias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:00 pm
Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? rolleyes no se nunca me han sacado las del juicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:24 pm
azhael Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? rolleyes no se nunca me han sacado las del juicio domokun suerte la de algunos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:35 pm
shanshu... heart question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:51 pm
Midori Yume Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? eek omgosh! depende de la persona en vdd x3 yo sufrí como caballo O_O antes de q me sacaran la muelita.... despues ya no dolía nada comparado x3 ! eso si... xD puedes comer puras papillas y aguita despues... asi q come harto mientras puedas!!!! o.o yo tengo miedi de q me salgan las otras... (me duele un lado de la boca desde hace unos dias) ñaa solo una ? a mi me van a sacar las cuatro: dos mañana y dos la semana que viene gonk ojalá no quede con cara de haber sido puñeteada ya me largo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:53 pm
Windward Midori Yume Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? eek omgosh! depende de la persona en vdd x3 yo sufrí como caballo O_O antes de q me sacaran la muelita.... despues ya no dolía nada comparado x3 ! eso si... xD puedes comer puras papillas y aguita despues... asi q come harto mientras puedas!!!! o.o yo tengo miedi de q me salgan las otras... (me duele un lado de la boca desde hace unos dias) ñaa solo una ? a mi me van a sacar las cuatro: dos mañana y dos la semana que viene gonk ojalá no quede con cara de haber sido puñeteada ya me largo domokun surprised woooo suerte! guenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 7:54 pm
vicioso!!!! heart x3 no te duermas con la play encendida... t.t te extraño wuasho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 9:43 pm
Midori Yume azhael Windward Mañana me van a sacar dos muelas del juicio y tengo un poco de miedo emo se sufre mucho o no se sufre ? o qué pasa ? rolleyes no se nunca me han sacado las del juicio domokun suerte la de algunos... y a mi me salieron las 4 ya .-..son cuatro??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|