|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:06 am
jeje pues trabajando jeje sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:07 am
Avalon Salkia jeje pues trabajando jeje sweatdrop xd espero que te pague bien porque siempre estas en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:10 am
jeje sipi por eso hay que echarle muchas ganitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:10 am
Avalon Salkia jeje sipi por eso hay que echarle muchas ganitas whee con razon te pasas acando el saldo del cel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:16 am
jeje todavia ni me pagan de ese trabajo XD jaja pues es casi no puedo salir por los trabajos y por lo tanto no puedo gastar solo gasto con lo que me pide mi mamá para pagar el gas , tarjetas de credito que ni son mias y resientemente el telefono stare
y pues a falta de poder ir a centros comerciales me queda el cel xd y solo es de el trabajo de la semana 3nodding no gano mucho en realidad solo que no tengo tiempo para gastar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:17 am
Avalon Salkia jeje todavia ni me pagan de ese trabajo XD jaja pues es casi no puedo salir por los trabajos y por lo tanto no puedo gastar solo gasto con lo que me pide mi mamá para pagar el gas , tarjetas de credito que ni son mias y resientemente el telefono stare
y pues a falta de poder ir a centros comerciales me queda el cel xd y solo es de el trabajo de la semana 3nodding no gano mucho en realidad solo que no tengo tiempo para gastar xd ajjaja buena forma de ahorrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:24 am
mira el lado bueno cuando puedas gastar podras gastar en grande o en cosas grandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:25 am
bueno ava me voy
tengo que ir a estrenar FINAL FANTASY XIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:31 am
jeje oki nos vemso despues bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 7:53 am
Es lunes!!! gonk odio los lunes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 11:14 am
hoy de nuevo no tuve clases xP siguen sin luz en la uni :S
waaa no quiero que me extiendan el curso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 11:16 am
Que feo zweet u.u son como vacaciones no deseadas pro que sabes que despues tienes que regresar a clases x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 11:20 am
hahahah see, no lo pude haber dicho mejor
y urggg, lo peor es que regreso y a examen, es lo que quedo pendiente, pero no hemos podido, y ya se me borro todo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|