|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:17 pm
rolleyes q onda pq no se ve mi pj como yo lo dejé¿¿??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:18 pm
SUBLIMINAL MAGGOT qatr-al-nana me lele cabexa!!! hoy me fue a puro jugosear a la U... igual que yer!! eek xp tomese algo para el dolor,,, para puro lesear??? no me gusta tomar remedios!! xd ... pero grax por preocuparse... pa puro lesear.. sip... los viernes no tengo clases blaugh (conversaciones cruzadas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:18 pm
SUBLIMINAL MAGGOT rolleyes q onda pq no se ve mi pj como yo lo dejé¿¿?? raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:19 pm
qatr-al-nana SUBLIMINAL MAGGOT qatr-al-nana me lele cabexa!!! hoy me fue a puro jugosear a la U... igual que yer!! eek xp tomese algo para el dolor,,, para puro lesear??? no me gusta tomar remedios!! xd ... pero grax por preocuparse... pa puro lesear.. sip... los viernes no tengo clases blaugh (conversaciones cruzadas) cuak ! ajajajja tonz fuiste a karretear te pillé xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:20 pm
Pain gonk gonk necesito unas pastilllas T__T y me faltan 3 hrs para la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:20 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT rolleyes q onda pq no se ve mi pj como yo lo dejé¿¿?? raro como se ve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:22 pm
azhael Pain gonk gonk necesito unas pastilllas T__T y me faltan 3 hrs para la proxima ahora si xd me veo como mmm... ajajja pegate el dedo contra la pared mad d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:22 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT rolleyes q onda pq no se ve mi pj como yo lo dejé¿¿?? raro como se ve? raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:23 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT rolleyes q onda pq no se ve mi pj como yo lo dejé¿¿?? raro como se ve? ya ahora si soy una lady - xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:24 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Pain gonk gonk necesito unas pastilllas T__T y me faltan 3 hrs para la proxima ahora si xd me veo como mmm... ajajja pegate el dedo contra la pared mad d: si claro y se me abren los ptos gonk gonk T__T el segundo dia me paso algo parecido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:24 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question te gusta la shaqueta? heart heart heart domokun si estaba enferma pos, como iba a ir xd domokun tenia amigdalitis aguda...sin tener amigdalas dramallama pirate el lunes voy oye! si tienes dudas con geometria (aunque sean minimas!) el lunes despues de geo yo voy a estar en la kfeta (de diseño) te tengo que pasar mi cuaderno (si lo quieres claro XD) eso D=< yiaaa!!! el lunes a lasd 12... en la cafeta? x3 heart cafecito de 300.... heart enferma!? o.O se supone q no te da amigdalitis si ya no tines pos! O_o comorl!? rofl no se, mi tio dijo que sacarse las amigdalas no servia porque igual quedaban restos de tejidoXD o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:29 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Pain gonk gonk necesito unas pastilllas T__T y me faltan 3 hrs para la proxima ahora si xd me veo como mmm... ajajja pegate el dedo contra la pared mad d: si claro y se me abren los ptos gonk gonk T__T el segundo dia me paso algo parecido gonk aaaaaaauuuuch!!! dolor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:30 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question te gusta la shaqueta? heart heart heart domokun si estaba enferma pos, como iba a ir xd domokun tenia amigdalitis aguda...sin tener amigdalas dramallama pirate el lunes voy oye! si tienes dudas con geometria (aunque sean minimas!) el lunes despues de geo yo voy a estar en la kfeta (de diseño) te tengo que pasar mi cuaderno (si lo quieres claro XD) eso D=< yiaaa!!! el lunes a lasd 12... en la cafeta? x3 heart cafecito de 300.... heart enferma!? o.O se supone q no te da amigdalitis si ya no tines pos! O_o comorl!? rofl no se, mi tio dijo que sacarse las amigdalas no servia porque igual quedaban restos de tejidoXD o algo asi de hecho es mejor tener amigdalas... ya que si te enfermas te va mas debil la enfermedad en cambio sin amigdalas es mas complicao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|