|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 3:58 pm
Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:00 pm
Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart lo mismo digo xd y siii server recu !!!! lleva como un dia asi!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:01 pm
vamos colo colo mierda!!!!!1-0!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:06 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question te gusta la shaqueta? heart heart heart domokun si estaba enferma pos, como iba a ir xd domokun tenia amigdalitis aguda...sin tener amigdalas dramallama pirate el lunes voy oye! si tienes dudas con geometria (aunque sean minimas!) el lunes despues de geo yo voy a estar en la kfeta (de diseño) te tengo que pasar mi cuaderno (si lo quieres claro XD) eso D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:06 pm
Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart mejor mucho mejor pero aun con licencia hasta el jueves el primer cambio de vendaje me encontraron bien el dedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:07 pm
azhael Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart mejor mucho mejor pero aun con licencia hasta el jueves el primer cambio de vendaje me encontraron bien el dedo no wn tiene que tar mal para mas licencia xd ajajajaja server maldito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:08 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question te gusta la shaqueta? heart heart heart domokun si estaba enferma pos, como iba a ir xd domokun tenia amigdalitis aguda...sin tener amigdalas dramallama pirate el lunes voy oye! si tienes dudas con geometria (aunque sean minimas!) el lunes despues de geo yo voy a estar en la kfeta (de diseño) te tengo que pasar mi cuaderno (si lo quieres claro XD) eso D=< yiaaa!!! el lunes a lasd 12... en la cafeta? x3 heart cafecito de 300.... heart enferma!? o.O se supone q no te da amigdalitis si ya no tines pos! O_o comorl!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:12 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki azhael crying choi me metiste en el vicio gonk stare server recu que te hayas enviciado no es su culpa xd domokun como esta patita? heart heart wuashita carnua! oie! nunca te veo en la u! q onda! evil question te gusta la shaqueta? heart heart heart domokun si estaba enferma pos, como iba a ir xd domokun tenia amigdalitis aguda...sin tener amigdalas dramallama pirate el lunes voy oye! si tienes dudas con geometria (aunque sean minimas!) el lunes despues de geo yo voy a estar en la kfeta (de diseño) te tengo que pasar mi cuaderno (si lo quieres claro XD) eso D=< yiaaa!!! el lunes a lasd 12... en la cafeta? x3 heart cafecito de 300.... heart enferma!? o.O se supone q no te da amigdalitis si ya no tines pos! O_o comorl!? faringuitis???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:15 pm
me lele cabexa!!!
hoy me fue a puro jugosear a la U... igual que yer!! eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 4:16 pm
qatr-al-nana me lele cabexa!!! hoy me fue a puro jugosear a la U... igual que yer!! eek xp tomese algo para el dolor,,, para puro lesear???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|