|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:00 pm
(quiero ninja headband crying yume cof cof xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:00 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT ya se escuchan a los pacos y ya sale aire toxico de lacrimogenas crying en tu casa? afuera es que toy seudo cerca de pudahuel sur...osea queda la cagá crying derrepente hay como cortes de luz crying (no soy linda?? xd ) evil evil transexual del a**!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:03 pm
Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT ya se escuchan a los pacos y ya sale aire toxico de lacrimogenas crying en tu casa? afuera es que toy seudo cerca de pudahuel sur...osea queda la cagá crying derrepente hay como cortes de luz crying (no soy linda?? xd ) evil evil transexual del a**!!! tonz se ve con el peto rosao y el gorrito???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:16 pm
Dunadan pero mañana pke hoy es complicao lo sé, así tanto que nos echaron de la u temprano eek
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:19 pm
Sayuki Nargo Dunadan pero mañana pke hoy es complicao lo sé, así tanto que nos echaron de la u temprano eek es terrible esto oshe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:51 pm
gonk choi me metiste en el vicio gonk lvl 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:58 pm
gonk hoy tuve que ir al centro con todo y pie malo ninja se me olvido firmar la licencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:31 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Dunadan pero mañana pke hoy es complicao lo sé, así tanto que nos echaron de la u temprano eek es terrible esto oshe erm, lo digo porque en la puc nunca dejan de hacer clases... truene, llueva, se muera el papa o sea 11 de septiembre... por eso me sorprendí rolleyes
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:01 pm
azhael gonk hoy tuve que ir al centro con todo y pie malo ninja se me olvido firmar la licencia baka!!! xd ajajaja yo ...yo no hice nada xd ajajaja fue solo tu culpa XD aajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:01 pm
no cambiaré de opinión
la solución es matar a todos estos qliaos que hacen desorden público!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:32 pm
Dunadan no cambiaré de opinión la solución es matar a todos estos qliaos que hacen desorden público!!!! Por estos lados, todas estamos de acuerdo contigo... Bien dicho, Duna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:34 pm
Dunadan no cambiaré de opinión la solución es matar a todos estos qliaos que hacen desorden público!!!! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:36 pm
Windward Gracias por los saludos !!! 4laugh heart cheese_whine whee domokun :0 sería lindo hacer algo surprised tiiiiiiiiiiiiii!!! *yume apoya la mosion* tará bien escrito? Dx my gosh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|