|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:15 pm
azhael Porfiria Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo eek que miedo.. en verdad no me he fijado.. no sé si quiero fijarme crying gonk realmente da cuco eso yo tb me fijé... pero no es tanto, lo que pasa es que suenan mucho en túnel y asusta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:22 pm
Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo nunca lo he notado gonk y eso que la uso mucho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:11 pm
Sayuki Nargo azhael Porfiria Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo eek que miedo.. en verdad no me he fijado.. no sé si quiero fijarme crying gonk realmente da cuco eso yo tb me fijé... pero no es tanto, lo que pasa es que suenan mucho en túnel y asusta xp Si suenan mucho y algunos chillan cuando parten y se detienen x0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 7:07 pm
Dunadan ke wea, aca no llueve aun ¬¬ acaso la lluvia tb se la acapararon los abc1 evil eek oyeee!! pero si en mi casa llovió y estoy bastante lejos de ser abc1 crying shitas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 7:09 pm
Windward Sayuki Nargo azhael Porfiria Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo eek que miedo.. en verdad no me he fijado.. no sé si quiero fijarme crying gonk realmente da cuco eso yo tb me fijé... pero no es tanto, lo que pasa es que suenan mucho en túnel y asusta xp Si suenan mucho y algunos chillan cuando parten y se detienen x0 no sé en verdad.. pero han cachado que los de la línea uno hacen un sonidito hermoso cuando parten? 4laugh ? asi como uuuuuuiiiiiiiiiiiii *¬* I love it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 6:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:14 am
Porfiria Windward Sayuki Nargo azhael Porfiria Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo eek que miedo.. en verdad no me he fijado.. no sé si quiero fijarme crying gonk realmente da cuco eso yo tb me fijé... pero no es tanto, lo que pasa es que suenan mucho en túnel y asusta xp Si suenan mucho y algunos chillan cuando parten y se detienen x0 no sé en verdad.. pero han cachado que los de la línea uno hacen un sonidito hermoso cuando parten? 4laugh ? asi como uuuuuuiiiiiiiiiiiii *¬* I love it xd Los trenes de la línea 4 se balancean más porque son trenes con ruedas de acero, no como los demás que tienen ruedas neumáticas (también tienen de acero, pero son internas y sólo para cambiar de vías). Y los trenes de los que habla Lita son los de mejor calidad, los año 93 4laugh Y en la línea 5 es una delicia conducirlos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:17 am
SeiyaCosas Y los chillidos que escuchan son el choque de la rueda de acero con el riel. Eso también pasa con los otros trenes, pero sólo cuando cambian vía o cuando entran a la cochera biggrin Se puede decir que usan el mismo sistema de las montañas rusas (así que no se asusten, no se va a desarmar el tren!) En todo caso, los trenes con rueda neumática son mejores porque se balancean menos, pero los otros son más baratos xd Recuerdan que en las noticias hubo un tiempo en que la gente reclamaba que hay una distancia muy grande entre el tren y el andén en la línea 4? No falta el que mete la patita ahí, pero esa distancia es necesaria, porque como el tren tiene el gálibo más amplio, si estuviese más cerca del andén podría chocar con él y descarrilarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:29 am
Shane Tenoh SeiyaCosas Y los chillidos que escuchan son el choque de la rueda de acero con el riel. Eso también pasa con los otros trenes, pero sólo cuando cambian vía o cuando entran a la cochera biggrin Se puede decir que usan el mismo sistema de las montañas rusas (así que no se asusten, no se va a desarmar el tren!) En todo caso, los trenes con rueda neumática son mejores porque se balancean menos, pero los otros son más baratos xd Recuerdan que en las noticias hubo un tiempo en que la gente reclamaba que hay una distancia muy grande entre el tren y el andén en la línea 4? No falta el que mete la patita ahí, pero esa distancia es necesaria, porque como el tren tiene el gálibo más amplio, si estuviese más cerca del andén podría chocar con él y descarrilarse. shuu... seiya que tiene mundo xD y porque es mejor manejar los trenes 93? en la linea 5? porque es mas abierto y se ve el paisaje? :B sii.. son los mejores... quizas por eso de las ruedas tb es que suena tanto el metro de la linea 4... mm... seiya... sabes por qué se hace ese sonidito que me gusta? el uuuiiiiiii *¬*? ñañaññaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 9:45 am
Porfiria shuu... seiya que tiene mundo xD y porque es mejor manejar los trenes 93? en la linea 5? porque es mas abierto y se ve el paisaje? :B sii.. son los mejores... quizas por eso de las ruedas tb es que suena tanto el metro de la linea 4... mm... seiya... sabes por qué se hace ese sonidito que me gusta? el uuuiiiiiii *¬*? ñañaññaa Lo que pasa es que los 93 están hechos para la línea 5, entonces van suavecito, porque las pistas de rodado (donde van las ruedas neumáticas) son de acero, en cambio en la línea 1 son de hormigón. Y ese sonido xd a mi hermano también le encanta, y son los motores activados por los computadores del tren. whee Y yo también amo ese sonido! biggrin Y el paisaje también es genial en la 5. Ayer vi desde el tren como caía un rayo enorme en Santiago!!! surprised Fue bakán y estaba sola!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:30 am
Shane Tenoh Porfiria shuu... seiya que tiene mundo xD y porque es mejor manejar los trenes 93? en la linea 5? porque es mas abierto y se ve el paisaje? :B sii.. son los mejores... quizas por eso de las ruedas tb es que suena tanto el metro de la linea 4... mm... seiya... sabes por qué se hace ese sonidito que me gusta? el uuuiiiiiii *¬*? ñañaññaa Lo que pasa es que los 93 están hechos para la línea 5, entonces van suavecito, porque las pistas de rodado (donde van las ruedas neumáticas) son de acero, en cambio en la línea 1 son de hormigón. Y ese sonido xd a mi hermano también le encanta, y son los motores activados por los computadores del tren. whee Y yo también amo ese sonido! biggrin Y el paisaje también es genial en la 5. Ayer vi desde el tren como caía un rayo enorme en Santiago!!! surprised Fue bakán y estaba sola!! gonk surprised !! con razón! mmm..que ilustrada en el tema seiyaaa... un rayoo? que cuco! el único gran problema que tengo con la línea 5 es Carlos Valdovinos.... fuchila... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:32 am
Porfiria Shane Tenoh Porfiria shuu... seiya que tiene mundo xD y porque es mejor manejar los trenes 93? en la linea 5? porque es mas abierto y se ve el paisaje? :B sii.. son los mejores... quizas por eso de las ruedas tb es que suena tanto el metro de la linea 4... mm... seiya... sabes por qué se hace ese sonidito que me gusta? el uuuiiiiiii *¬*? ñañaññaa Lo que pasa es que los 93 están hechos para la línea 5, entonces van suavecito, porque las pistas de rodado (donde van las ruedas neumáticas) son de acero, en cambio en la línea 1 son de hormigón. Y ese sonido xd a mi hermano también le encanta, y son los motores activados por los computadores del tren. whee Y yo también amo ese sonido! biggrin Y el paisaje también es genial en la 5. Ayer vi desde el tren como caía un rayo enorme en Santiago!!! surprised Fue bakán y estaba sola!! gonk surprised !! con razón! mmm..que ilustrada en el tema seiyaaa... un rayoo? que cuco! el único gran problema que tengo con la línea 5 es Carlos Valdovinos.... fuchila... XD De algo que me sirvan los 4 meses de capacitación!! xd Ya!!! Me voy a trabajar! (Yo igual sufro en Carlos V., así que cierro las puertas bien ràpido! jajajaja) Ya, chao por ahora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:37 am