|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:39 pm
Midori Yume domokun heart yo dibuja... yo limpiar... yo... dibuja..... hacer algo x20 ya estas en casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:10 pm
Dunadan Midori Yume domokun heart yo dibuja... yo limpiar... yo... dibuja..... hacer algo x20 ya estas en casa? zi! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:11 pm
Shane Tenoh Yo amo transantiago. Ahora todos sufren lo mismo que yo cuando tenía que tomar las 639 para ir a la U y no paraba stressed y ahora, en cambio, tomo la D06 que me deja en Chile-España jojojo mrgreen Es mi venganza!!! Gracias Diosito! 4laugh blaugh xd emo I hate transantiago.... la ilusion de q la 505 sería la micro salvadora duró un par de semanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:35 pm
Midori Yume Shane Tenoh Yo amo transantiago. Ahora todos sufren lo mismo que yo cuando tenía que tomar las 639 para ir a la U y no paraba stressed y ahora, en cambio, tomo la D06 que me deja en Chile-España jojojo mrgreen Es mi venganza!!! Gracias Diosito! 4laugh blaugh xd emo I hate transantiago.... la ilusion de q la 505 sería la micro salvadora duró un par de semanas ajajaja ademas ya no ta la micro que llega a tu casa y a la mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:40 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Shane Tenoh Yo amo transantiago. Ahora todos sufren lo mismo que yo cuando tenía que tomar las 639 para ir a la U y no paraba stressed y ahora, en cambio, tomo la D06 que me deja en Chile-España jojojo mrgreen Es mi venganza!!! Gracias Diosito! 4laugh blaugh xd emo I hate transantiago.... la ilusion de q la 505 sería la micro salvadora duró un par de semanas ajajaja ademas ya no ta la micro que llega a tu casa y a la mia xd crying nuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:50 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:17 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Shane Tenoh Yo amo transantiago. Ahora todos sufren lo mismo que yo cuando tenía que tomar las 639 para ir a la U y no paraba stressed y ahora, en cambio, tomo la D06 que me deja en Chile-España jojojo mrgreen Es mi venganza!!! Gracias Diosito! 4laugh blaugh xd emo I hate transantiago.... la ilusion de q la 505 sería la micro salvadora duró un par de semanas ajajaja ademas ya no ta la micro que llega a tu casa y a la mia xd crying nuuuuuuuuuuu ajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:50 pm
gonk
mañana se temrina mi semana *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:53 pm
Kurika Uchiha gonk mañana se temrina mi semana *_* Semana de qué ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:00 pm
uy.. estaba pensando en vender mis bunnies... y justo veo una oferta de headphones+sash+afk... y me gustan tanto los treees crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:01 pm
uy! grey's anatomy...!! hola gentequeestaonlineenelguild 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:06 pm
Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:11 pm
Windward Kurika Uchiha gonk mañana se temrina mi semana *_* Semana de qué ? mi semana pos... el miercoles, jueves y viernes me quedo en casita *-* no tengo clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 8:02 pm
Windward Hoy noté que los trenes de la línea 4 se balancean y se remecen más que antes del transnsns. Y a veces me da miedo emo se van a empezar a deteriorar bien rápido emo eek que miedo.. en verdad no me he fijado.. no sé si quiero fijarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|