Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6820 6821 6822 6823 6824 6825 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 9:50 pm

si bueno...

xD hola y chau
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 9:55 pm

Hecate Tsubaki
Chieko Natsume
azhael
Chieko Natsume
Windward
Chieko Natsume
odio a mis papas crying

scream !!!!
Anda la osa qué pasó ?
lol! rofl

na, es ke me tienen chata pa variar! no me dejan trankila nunka, me dan muy pco tiempo de salidas y otras cosas scream
yo estuve mucho tiempo asi
mmm.. hasta que les hice creer que era mas responsable que mis dos hermanos juntos .
aunque hice demasiadas cosas a escondidas de mis viejos gonk que muchas veces me arrepiento de haberlas hecho. siempre estuve restringido pero solo hay que tener paciencia y comprension por los viejos ellos muchas veces quieren lo mejor para uno aunque el modo de actuar no muchas veces sea el correcto.
si, todo el mundo me dice ke tenga paciencia y ese tipo de cosas, tendre ke esperar...

ya se me kito la impotencia, pero como pelie con mi papa no se ke hacer mañana! gonk salieron por suerte

revelate

ninja quema la casa
me gusta esa idea *--*
*fire eyes*

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Mar 24, 2007 9:56 pm

Midori Yume
Hecate Tsubaki
Chieko Natsume
azhael
Chieko Natsume
lol! rofl

na, es ke me tienen chata pa variar! no me dejan trankila nunka, me dan muy pco tiempo de salidas y otras cosas scream
mmm.. hasta que les hice creer que era mas responsable que mis dos hermanos juntos .
aunque hice demasiadas cosas a escondidas de mis viejos gonk que muchas veces me arrepiento de haberlas hecho. siempre estuve restringido pero solo hay que tener paciencia y comprension por los viejos ellos muchas veces quieren lo mejor para uno aunque el modo de actuar no muchas veces sea el correcto.
si, todo el mundo me dice ke tenga paciencia y ese tipo de cosas, tendre ke esperar...

ya se me kito la impotencia, pero como pelie con mi papa no se ke hacer mañana! gonk salieron por suerte

revelate

ninja quema la casa
xd rofl

esos consejos! telliblemente niña! rofl

oshe.... igual q penca eso... llega un momento de la vida q por culpa de padres poco permisivos uno tiene q salir mientendoles... surprised y despues queda laca, se conversa y cachan q las cagaron xD!!! jojoojo

sips, me a pasado varias veces sweatdrop

weno, ahi vere ke hare, grax a todos! 4laugh

Wenas noches!!!
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 11:00 pm

Chieko Natsume
Midori Yume
Hecate Tsubaki
Chieko Natsume
azhael
Chieko Natsume
lol! rofl

revelate

ninja quema la casa
xd rofl

oshe.... igual q penca eso... llega un momento de la vida q por culpa de padres poco permisivos uno tiene q salir mientendoles... surprised y despues queda laca, se conversa y cachan q las cagaron xD!!! jojoojo

Wenas noches!!!

nah que gracias aqui, 10k por el consejo domokun heart

Hecate Tsubaki

Chieko Natsume

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 8:23 am

Hecate Tsubaki
Chieko Natsume
Midori Yume
Hecate Tsubaki
Chieko Natsume

revelate

ninja quema la casa
xd rofl

Wenas noches!!!

nah que gracias aqui, 10k por el consejo domokun heart
eek

.............. sweatdrop *pats head*

*runs* ninja
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:05 pm

ninja que lindas las guaguitas recién nacidas gonk heart heart 4laugh whee Era que se quedasen así siempre calladitas sin babas y lindis todo el rato heart heart y que no crezcan ni se conviertan en monstruos xp

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:15 pm

Windward
ninja que lindas las guaguitas recién nacidas gonk heart heart 4laugh whee Era que se quedasen así siempre calladitas sin babas y lindis todo el rato heart heart y que no crezcan ni se conviertan en monstruos xp
yei xp
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:24 pm

gonk alguien me ayuda a redactar una disertacion??? crying

Kurika Uchiha

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:49 pm

ninja
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 4:01 pm

Dunadan
ninja
por fin me regalaron el GOW2 la wea buena!!! crying

SUBLIMINAL MAGGOT

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 4:04 pm

SUBLIMINAL MAGGOT
Dunadan
ninja

disfrutelo men 3nodding
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 4:05 pm

Dunadan
SUBLIMINAL MAGGOT
Dunadan
ninja

disfrutelo men 3nodding
y se puede jugar en la play 3 y se ve muuuucho mejor!!! crying

SUBLIMINAL MAGGOT

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 6:29 pm

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 6:48 pm

Dunadan
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.
enserio....nunca lo creí verdad aunq lo vi....pero.....enserio lo instala?

SUBLIMINAL MAGGOT

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:14 am

sigo odiando al transantiago evil dramallama evil evil evil evil
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6820 6821 6822 6823 6824 6825 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games