|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:09 am
Hmm... tengo la sensación de que alguien hackea mi computador... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:10 am
quiero ver la película de las tortugas ninja! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:11 am
Sayuki Nargo quiero ver la película de las tortugas ninja! 4laugh xd cuando vi el poster de las tortugas ninja pensé que era muy kitch!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:12 am
Me iré a duchar... xp debo ir a trabajar mientras todos disfrutan de su fin de semana gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:19 am
Shane Tenoh Sayuki Nargo quiero ver la película de las tortugas ninja! 4laugh xd cuando vi el poster de las tortugas ninja pensé que era muy kitch! es una vuelta a mi infancia xp ánimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:40 am
Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo quiero ver la película de las tortugas ninja! 4laugh xd cuando vi el poster de las tortugas ninja pensé que era muy kitch! es una vuelta a mi infancia xp ánimo 3nodding a mi infancia también, por eso es kitch blaugh me dan ganas de ir a jugar a los videos de las tortugas, que eran de 4 personas, como el juego de los simpson
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:48 am
Yap, me voy a cocinar, nos vemos! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:50 am
Me llego un gancho con el talon en la cabeza en kung fu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:10 am
Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward Quiero llevarle un regalo al guaguito de una amiga que nació hoy pero no sé qué cosa gonk será útil un peluche o algo así ? o qué otra cosa podría ser ? confused te recomiendo que sea de tela como de toalla ya que son suaves y no provocan alergias lleva pañales....de vdd q es lo mas necesario es cierto.. aunque ropa asi no de recién nacido en una de esas tb, porque siempre regalan toneladas de talla cero y les duran un suspiro! Gracias por la ayuda heart domokun *regalo comprado* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 11:00 am
Windward Porfiria SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward Quiero llevarle un regalo al guaguito de una amiga que nació hoy pero no sé qué cosa gonk será útil un peluche o algo así ? o qué otra cosa podría ser ? confused te recomiendo que sea de tela como de toalla ya que son suaves y no provocan alergias lleva pañales....de vdd q es lo mas necesario es cierto.. aunque ropa asi no de recién nacido en una de esas tb, porque siempre regalan toneladas de talla cero y les duran un suspiro! Gracias por la ayuda heart domokun *regalo comprado* whee guagua heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|