|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 12:58 pm
si. gente muy joven. igual, habria que ver a que le decimos saber nadar
cuando fue la ultima vez que pasaste verguenza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 3:35 pm
no se, talvez cuando dormis y no es en un lugar publico o con gente
cuando fue la ultima vez que te sentiste orgulloso de vos mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 3:38 pm
Amm...ni idea, no recuerdo... Si me sentí satisfecho, digo será hace dos días cuando escribí un poema para mi amiga y me pareció bien hecho..." ---------------------------------------------
Cuando volvés a clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 3:51 pm
supuestamente, el 15 de marzo
te dieron regalos de cumpleaños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2011 5:59 pm
*intenta recordar el mayo pasado* Fue hace demasiado, como para que me acuerde, pero estoy 99,9% seguro de que lo único que recibí fue un libro (la historia sin fin), de parte de quién pasó a ser mi ex, ese mismo día (yey neutral ) Y para no desperdiciar una buena pregunta, que no fue respondida: [strike]especulador[/strike][b] Gecko[/b] cuando fue la ultima vez que pasaste verguenza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 12:43 pm
[strike]especulador[/strike][strike][b] Gecko[/b][/strike] especulador cuando fue la ultima vez que pasaste verguenza? no voy a responder una pregunta mia, seria repost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 3:58 pm
Ah...ultima vez que pasé verguenza? ...no se, muchas veces pero no me acuerdo en este momento, asi que desperdiciemos esa pregunta -w- ---------------------------------------------------- Tuviste alguna vez amigos imaginarios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 4:05 pm
Si pero era muy chiquita asi que no me acuerdo, solo me acuerdo lo que me contaron mis familiares, que se llamaba Conocida (wtf) y que yo la cagaba a ***** todo el tiempo.
Qué estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 5:12 pm
nada estoy de vacaciones
curso sociologia y deberia terminar el curso de portuges cuando me decida a dar el ultimo año y rendir lo que seria el first
que tan seguido te rateabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 5:27 pm
N-nunca! o///O" Bah...esto me cuesta decirlo, pero iba hasta cerca de la escuela y volvia a mi casa los dias que tenia Dibujo porque no queria ir.- Y...una vez o dos nadie queria entrar a la escuela y me presionaron para que no lo haga porque sino iban a poner la falta o que se yo, y lo hice...u_u -------------------------------------- Que tan seguido comés helado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 5:36 pm
no hay una cantidad precisa... cuando hay guita, ganas o heladora y gecko
hiciste dieta para bajar de peso alguna vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 5:44 pm
¬¬ ---------------------------- Cuál es tu comida favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 5:56 pm
supongo que burritos
cuando fue la ultima vez que le invitaste una cena a alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2011 6:07 pm
Never in my life! ------------------------------ Cuando fue la ultima vez que te invitaron a salir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|