|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:40 pm
Windward Que lata pasar malos ratos por el dinero xp ser lo peor neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:45 pm
Sayuki Nargo Windward Que lata pasar malos ratos por el dinero xp ser lo peor neutral tan teshible oshe... primi!! una amiga entro a historia! osea no.. pero es de arte y ahora creo que empezó carreras paralelas eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:50 pm
Porfiria Sayuki Nargo Windward Que lata pasar malos ratos por el dinero xp ser lo peor neutral tan teshible oshe... primi!! una amiga entro a historia! osea no.. pero es de arte y ahora creo que empezó carreras paralelas eek 3nodding surprised ! dile que si necesita ayuda, recurra a mí 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:05 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Windward Que lata pasar malos ratos por el dinero xp ser lo peor neutral tan teshible oshe... primi!! una amiga entro a historia! osea no.. pero es de arte y ahora creo que empezó carreras paralelas eek 3nodding surprised ! dile que si necesita ayuda, recurra a mí 3nodding le diré... y lo más probable es que recurra a ti gonk , ella es como de recurrir whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:41 pm
xp yume no vas a cartagua?
a mi me esta dando paja ir XD voy a ver si van mis compañeros, si no, me ahorro las 2 lukas xd
domokun igual se pueden comprar hasta el miercoles a las 10
rofl soe mamita nature heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:13 pm
Hecate Tsubaki xp yume no vas a cartagua? a mi me esta dando paja ir XD voy a ver si van mis compañeros, si no, me ahorro las 2 lukas xd domokun igual se pueden comprar hasta el miercoles a las 10 rofl soe mamita nature heart pus no se... yo cacho q no pq el otro dia mami me dio plata pa la vida.... emo y ahora me queda luca (o un poco menos) gonk y tengo q ir a recoger unas fotocopias q son como 800 pesos!!! *muero* y... esop! xp ya le debo mucha plata a shanshi asi q tp le kero pedir a el xD! lol sweatdrop emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:32 pm
heart domokun rolleyes alguien cacha para que sirven los trevoles de 3 hojas? ninja que libros ha pedido garcia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:42 pm
Hecate Tsubaki heart domokun rolleyes alguien cacha para que sirven los trevoles de 3 hojas? ninja que libros ha pedido garcia? yo también quiero saber..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:45 pm
Hecate Tsubaki heart domokun rolleyes alguien cacha para que sirven los trevoles de 3 hojas? ninja que libros ha pedido garcia? ni idea de los treboles de 2 hojas, no les he visto xD! y pidio uno pa historia "Que es la filosofía?" y uno pa antropología.... erm... se me jue el nombre xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:46 pm