|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:10 pm
Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter yo muy bn y tu como as estado? tambien muy bn y q as echo Ray? no seas idiota que tu sabes muy bn que yo e echo mad no agas preguntas bobas que amargado eres mad eres un malcriado mad te puedes ir pa la misma mierda so pendej..... oye no me trates mal tranquilo solo fue una simple pregunta no te tienes q ir a los extremos --------------------------------------- hola raysito muy bn y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:13 pm
Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter Ray Schlechter tambien muy bn y q as echo Ray? no seas idiota que tu sabes muy bn que yo e echo mad no agas preguntas bobas que amargado eres mad eres un malcriado mad te puedes ir pa la misma mierda so pendej..... oye no me trates mal tranquilo solo fue una simple pregunta no te tienes q ir a los extremos --------------------------------------- hola raysito muy bn y tu? si no isieras preguntas tan imbeciles y sanganas pues no me enojaria evil tu me sacas por techo con tu imbecilidad ----------------------------- mal de mal humor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:16 pm
ooo pos yo estoy con sueño por que mi papito y mi mamita anoche estaban jugando a los polisias y mi mami tenia a mi papi amarado ala cama y estaban asiendo mucho ruido neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:18 pm
Ray Schlechter ooo pos yo estoy con sueño por que mi papito y mi mamita anoche estaban jugando a los polisias y mi mami tenia a mi papi amarado ala cama y estaban asiendo mucho ruido neutral eek q mal --------------------------------- si bas a estar asi encojonao pues te puedes ir largando pal mismo carajoop evil y dejar de estar agriandole la vida a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:19 pm
Ray Schlechter Ray Schlechter ooo pos yo estoy con sueño por que mi papito y mi mamita anoche estaban jugando a los polisias y mi mami tenia a mi papi amarado ala cama y estaban asiendo mucho ruido neutral eek q mal sip la prosima ves deberian jugar a los policias mas temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:21 pm
Ray Schlechter si bas a estar asi encojonao pues te puedes ir largando pal mismo carajoop evil y dejar de estar agriandole la vida a los demas pues me voy pal carajoop canto de cabroooooonnnn mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|