|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:01 pm
vanechan Hola!! 4laugh heart Lacus: Maquetas y Disenyo interior!!! 4laugh !!!! heart hola!! ya ni te veo ni la cara =/ cmo estaaas!? tengo media hgora -o- sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:03 pm
Ploo-Koon vanechan Hola!! 4laugh heart Lacus: Maquetas y Disenyo interior!!! 4laugh !!!! heart hola!! ya ni te veo ni la cara =/ cmo estaaas!? tengo media hgora -o- sweatdrop heart Tu eres el que mas me ha visto... bien sabes que casi no he parado en mi casa! gonk -___- ... Bien y tu?? 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:07 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Hola!! 4laugh heart Lacus: Maquetas y Disenyo interior!!! 4laugh !!!! heart hola!! ya ni te veo ni la cara =/ cmo estaaas!? tengo media hgora -o- sweatdrop heart Tu eres el que mas me ha visto... bien sabes que casi no he parado en mi casa! gonk -___- ... Bien y tu?? 4laugh 4laugh que? no entendi nada de lo que dijiste o.o exepto eso de bien y tu? xDD yo bien creo ya quero llegar a mi casa -o- sweatdrop y porque eso que has echop en tu casa? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:11 pm
Ploo-Koon que? no entendi nada de lo que dijiste o.o exepto eso de bien y tu? xDD yo bien creo ya quero llegar a mi casa -o- sweatdrop y porque eso que has echop en tu casa? stressed Dije que tu eres el que mas me ha visto... y que sabes que casi no he estado en mi casa xp ... estas en cyber? .-. ..... no he hecho anda en mi casa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:21 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon que? no entendi nada de lo que dijiste o.o exepto eso de bien y tu? xDD yo bien creo ya quero llegar a mi casa -o- sweatdrop y porque eso que has echop en tu casa? stressed Dije que tu eres el que mas me ha visto... y que sabes que casi no he estado en mi casa xp ... estas en cyber? .-. ..... no he hecho anda en mi casa stare ha ya entendi xP io me tengo que ir o.o estoy en una biblioteca de aqui del campo te dije que iba a salir �� la cosa es que me echan me voy nus vemos ma�ana o algun dia xP Si!!!... si me dijiste!! gonk ... Bueno saludos!!!.. Te quiero mucho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:56 pm
Draconius Ya volvi.. quien me extra^^u YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOO 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:58 pm
Akirasouryu Draconius Ya volvi.. quien me extra^^u YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOO 4laugh rofl YEEAAAAH!!! xd Oie Aki sabes como hacer inking en photoshop? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:01 pm
Draconius Akirasouryu Draconius Ya volvi.. quien me extra^^u YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOO 4laugh rofl YEEAAAAH!!! xd Oie Aki sabes como hacer inking en photoshop? neutral xd siento q.. esto ya me lo habias preguntado xd xd xd y te habia dicho que si mas o menos aun no lo uso mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:03 pm
Akirasouryu xd siento q.. esto ya me lo habias preguntado xd xd xd y te habia dicho que si mas o menos aun no lo uso mucho Ya te lo habia preguntado? eek ...ahh.. pero si te diera un dibujo a lapiz, crees harias la prueba? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:08 pm
Draconius Akirasouryu xd siento q.. esto ya me lo habias preguntado xd xd xd y te habia dicho que si mas o menos aun no lo uso mucho Ya te lo habia preguntado? eek ...ahh.. pero si te diera un dibujo a lapiz, crees harias la prueba? sweatdrop ajajaja claroooo me habias dicho que luego me dabas le dibujo y no me lo diste surprised pasalooo lo quieres asi marcado fuerteee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:10 pm
Akirasouryu ajajaja claroooo me habias dicho que luego me dabas le dibujo y no me lo diste surprised pasalooo lo quieres asi marcado fuerteee? Si eso exactamente, es un boceto y quiero que se vea bien pulido rofl http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/1.jpgEs enorme rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:14 pm
Draconius Akirasouryu ajajaja claroooo me habias dicho que luego me dabas le dibujo y no me lo diste surprised pasalooo lo quieres asi marcado fuerteee? Si eso exactamente, es un boceto y quiero que se vea bien pulido rofl http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/1.jpgEs enorme rolleyes JAJAJA QUE BONITO!!!!!!!! 4laugh buenoo veamos y lo quieres dle mismo tama~o? o mas chiquito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|