|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:13 pm
Midori Yume domokun q es el decontructivismo???? .... no referido a la arquitectura =.= .... domokun existe un objeto...llamado libro rofl hace bien tus tareas, machucá!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:14 pm
M4rc0 Midori Yume kero ir a tomar helao!!!!!!!!!!!!! HELAO rai nau! wahmbulance heart dile al chancho que se levante ya ta levantado.... pero.... emo se enferma de la guata pos... crying yo cacho q no puede comer helado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:16 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume domokun q es el decontructivismo???? .... no referido a la arquitectura =.= .... domokun existe un objeto...llamado libro rofl hace bien tus tareas, machucá! q te crees q no he buscado!? Dx si no lo encuentro! hay puras cosas referidas a arquitectura... explicame pus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:17 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume kero ir a tomar helao!!!!!!!!!!!!! HELAO rai nau! wahmbulance heart dile al chancho que se levante ya ta levantado.... pero.... emo se enferma de la guata pos... crying yo cacho q no puede comer helado! esta viejo el chancho, me acuerdo de los manzos potes de helado que se tiraba antes, igual el pocillo qliao podia estar 2 semanas en la pieza fermentando el helado, pero lo que cuenta es que se lo habia comido el mismo... era una suma no menor de helado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:20 pm
bye, hora de levantarme, ducharme e irme a la oficina a buscar el switch, de ahi al parque arauco a tomar helados y a comprar pasajes pa irme a conce mañana, luego... raveau's house, creo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:23 pm
chau marco!
emo helao....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:36 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume emo toy tellible de glotona... y somnolienta xD embarazo stressed ninja talk2hand xd o las clases a las 8:30 todos los dias rolleyes esperoxD pq me rechazas? ajajajjaa xd adopto utero para mi hijo...alguna se ofrece ??? o duna??? xd erm.... yo mejor no.... q es un maple? xd como un jarabe ? el maple el de calculo? tienes el 8?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:16 pm
hace muuuuuuchoooo caloooooorrr!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:26 pm
Choi voy saliendo te llamo cuando este en el lider buenas noticias y malas noticias cuando llegue te cuento crying va onda ojala pesque el dvd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|