|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:52 am
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo quiero leche nevada crying 4laugh leche nevada aun creo que si consumo algun lacteo ahora no me hara para nada bien xp ! me falta maicena para poder hacerla crying pipipi... deberían vender preparada heart entodo caso 3nodding leche nevada *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:17 pm
crying heart !!!! Keppler!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:30 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo quiero leche nevada crying 4laugh leche nevada aun creo que si consumo algun lacteo ahora no me hara para nada bien xp ! me falta maicena para poder hacerla crying pipipi... deberían vender preparada heart entodo caso 3nodding leche nevada *¬* eek es vdd!!??? pq soprole aun no la saca!? hiiikkk!!! saquemo el postre! con una marca nuestra xD! y nos hacemos millonarios *-* awwww.... kero ir a tomar helao!!!!!!!!!! x3 toy tellible de antojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:38 pm
domokun tengo un pm con un subjet curioso en mi bandeja.... como q mejor no lo abro vdd?
dice "automated message #035" o.O y el usuario es automatedmessage#035
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:41 pm
Midori Yume domokun tengo un pm con un subjet curioso en mi bandeja.... como q mejor no lo abro vdd? dice "automated message #035" o.O y el usuario es automatedmessage#035 es un faquin virus biggrin hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:42 pm
xd wa ya lo borré
hello marco! long time no see you surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:44 pm
Midori Yume xd wa ya lo borré hello marco! long time no see you surprised sipo anoche nunca atinaron, el carrete estubo re bueno en casa de las raveau, uds no atinan smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:47 pm
M4rc0 Midori Yume xd wa ya lo borré hello marco! long time no see you surprised sipo anoche nunca atinaron, el carrete estubo re bueno en casa de las raveau, uds no atinan smile filo... igual yo le dije a chancho q fuera si kería... yo ya taba en mi carrete... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:51 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume xd wa ya lo borré hello marco! long time no see you surprised sipo anoche nunca atinaron, el carrete estubo re bueno en casa de las raveau, uds no atinan smile filo... igual yo le dije a chancho q fuera si kería... yo ya taba en mi carrete... xD te hubieses ido a perdida, estaba: verde, yo, un par de wns tontos, las 2 dueñas de casa y como 10 minas biggrin como sea... como estay tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:58 pm
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume xd wa ya lo borré hello marco! long time no see you surprised sipo anoche nunca atinaron, el carrete estubo re bueno en casa de las raveau, uds no atinan smile filo... igual yo le dije a chancho q fuera si kería... yo ya taba en mi carrete... xD te hubieses ido a perdida, estaba: verde, yo, un par de wns tontos, las 2 dueñas de casa y como 10 minas biggrin como sea... como estay tu ? xd jajajjaaa yio bien... *-* pd: el viernes pasado me plantaron por empujar tu auto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:01 pm
kero ir a tomar helao!!!!!!!!!!!!! HELAO rai nau! wahmbulance heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:02 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume xd wa ya lo borré hello marco! long time no see you surprised sipo anoche nunca atinaron, el carrete estubo re bueno en casa de las raveau, uds no atinan smile filo... igual yo le dije a chancho q fuera si kería... yo ya taba en mi carrete... xD te hubieses ido a perdida, estaba: verde, yo, un par de wns tontos, las 2 dueñas de casa y como 10 minas biggrin como sea... como estay tu ? xd jajajjaaa yio bien... *-* pd: el viernes pasado me plantaron por empujar tu auto! HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!! fue por una buena causa, es que como habia chocado en la tarde me puse a revisarlo, y deje el contacto dado entonces cuando iba a salir, la wea no partio por que se fue toda la bateria, asi que tube que empujar jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:10 pm
M4rc0 HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!! fue por una buena causa, es que como habia chocado en la tarde me puse a revisarlo, y deje el contacto dado entonces cuando iba a salir, la wea no partio por que se fue toda la bateria, asi que tube que empujar jajajajaja xd huevonsio del mal, y yo toda solaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:10 pm
Midori Yume kero ir a tomar helao!!!!!!!!!!!!! HELAO rai nau! wahmbulance heart dile al chancho que se levante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|