|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:47 pm
Eiskoenigin Sayuki Nargo Midori Yume xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl no cacho que es <. el que tengo en mi cabeza, ese es el que cuesta 6 trebols xp ahhh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:48 pm
xd baaa... no se van a morir por un dia sin msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:48 pm
Sayuki Nargo Eiskoenigin Sayuki Nargo Midori Yume xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl no cacho que es <. el que tengo en mi cabeza, ese es el que cuesta 6 trebols xp ahhh 3nodding son bien feos los items a decir vdd...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:49 pm
Eiskoenigin aaaaahhh si, hoy quize ver un correo y uta ... aun no puedo verlo scream "Pero Kamilian se lo toma con humor, y titula su post “Bill Gates está arruinando mi vida social”." jojojo .. se imaginan? .. "La venganza de Billy" pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:49 pm
Midori Yume xd baaa... no se van a morir por un dia sin msn es que justo tengo que ver y avisar a la gente que viene hoy pa aca xD y no tengo plata pa llamarlos por fono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:50 pm
crying kien me regala un celebrity date!??? t.t apichipiiii... no tan tan caros
choi: rofl la mala cue jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:50 pm
Eiskoenigin aaaaahhh si, hoy quize ver un correo y uta ... aun no puedo verlo scream mi tu... por último que funcionara hotmail sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:51 pm
por fin mi mugen ha nacido...tiene 200 personajes aprox para elegir.... desde mmmm....scorpion del mortal kombat 2 hasta el ryu de street figther 3er impacto o killer instintc y samurai shodown 5 ajajaamauajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:52 pm
Midori Yume crying kien me regala un celebrity date!??? t.t apichipiiii... no tan tan caros choi: rofl la mala cue jajajaja a cuanto tan? y como los pides? (uta que ando desinformada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:52 pm
Midori Yume crying kien me regala un celebrity date!??? t.t apichipiiii... no tan tan caros choi: rofl la mala cue jajajaja te regalo uno si me regalas una ninjaheadband???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:53 pm
(aun sigo esperando los treboles.... crying y la respuesta por mi pj robado crying gaia no me kiere !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:53 pm
SUBLIMINAL MAGGOT por fin mi mugen ha nacido...tiene 200 personajes aprox para elegir.... desde mmmm....scorpion del mortal kombat 2 hasta el ryu de street figther 3er impacto o killer instintc y samurai shodown 5 ajajaamauajajaja que es eso del Mugen? el otro dia te cache en el nick de msn, pero olvide preguntarte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:55 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume crying kien me regala un celebrity date!??? t.t apichipiiii... no tan tan caros choi: rofl la mala cue jajajaja te regalo uno si me regalas una ninjaheadband??? xd heart te regalo la q tu me regalaste? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:56 pm
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT por fin mi mugen ha nacido...tiene 200 personajes aprox para elegir.... desde mmmm....scorpion del mortal kombat 2 hasta el ryu de street figther 3er impacto o killer instintc y samurai shodown 5 ajajaamauajajaja que es eso del Mugen? el otro dia te cache en el nick de msn, pero olvide preguntarte xp MUGEN....mmmm no me acuerdo que significaban las siglas pero es mas que nada un motor de juego de pelea....en donde tu codificas y creas tu propio juego de (valgame la redundancia) de peleas.... los personajes estan para bajarlos o puedes hacerlos tu y con sus movimientos pero eso demora como la semana pa hacer uno solo xd tu colocas los escenarios...agregas los personajes y la musica.....y todo...el fondo...las letras....el tipo de barra de energia...las voces...y blah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|