|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:26 pm
xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:35 pm
Eiskoenigin Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying siii >< pink links y wasss xd y ya no salen esas cosas? salen, pero no como antes... el último me salió hace... no me acuerdo crying ! antes salían siempre... tenías mala cuea si tabas un par de semana sin que te saliera algo xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:38 pm
Sayuki Nargo Eiskoenigin Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying siii >< pink links y wasss xd y ya no salen esas cosas? salen, pero no como antes... el último me salió hace... no me acuerdo crying ! antes salían siempre... tenías mala cuea si tabas un par de semana sin que te saliera algo xp rolleyes como yo... ? xd apenas siento la diferencia jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:39 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Eiskoenigin Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha q tierno... los treboles salen a la antiguita.. como cuando salian los pink boxes crying yo deberia estar estudiando anatomia ._.U como cuando salían events crying crying siii >< pink links y wasss xd y ya no salen esas cosas? salen, pero no como antes... el último me salió hace... no me acuerdo crying ! antes salían siempre... tenías mala cuea si tabas un par de semana sin que te saliera algo xp rolleyes como yo... ? xd apenas siento la diferencia jujuju rofl ! mi lista no se ha movido naipe en meses! antes siempre tenía que andar cambiando la firma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:39 pm
Midori Yume xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl siiiiiiiiiiiiiiiiii pero igual, hay que celebrar al Patitoooooooooooo!!! falta la chela pue señores admins!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:42 pm
Midori Yume xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl no cacho que es <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:43 pm
msn maldito...soy yo o no funca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:44 pm
3nodding ya te va a salir un trebol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:45 pm
Sayuki Nargo Midori Yume xd el item q cuesta 6 treboles es... HORRIBLE rofl rofl rofl no cacho que es <. el que tengo en mi cabeza, ese es el que cuesta 6 trebols xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:45 pm
gonk gonk gonk gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:46 pm
aaaaahhh si, hoy quize ver un correo y uta ... aun no puedo verlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:47 pm
ajajaja "bill gates acabó con mi vida social " ajajajajjajaa grax... aunq ya toy conectado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|