|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:41 am
LEEEROOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY!!!11one!one!!1!
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:43 am
aveniu q es demasiado bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:48 am
el sabado tendre un "empleo temporal" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:54 am
consegui inter por un rato
OwO hola a todos denuevo
pues las cosas si han mejorado, hoy estuve super bien todo el dia hasta hace una hora que me llego una crisis por que por error puse una cancion que me puso en ese mood, maniana va a ser un dia genial asi que por ahora debo alejarme de este mood pesimista y depresivo! pero ni footloose pudo xd ocupo otra idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:06 am
Vors Schlechter consegui inter por un rato OwO hola a todos denuevo pues las cosas si han mejorado, hoy estuve super bien todo el dia hasta hace una hora que me llego una crisis por que por error puse una cancion que me puso en ese mood, maniana va a ser un dia genial asi que por ahora debo alejarme de este mood pesimista y depresivo! pero ni footloose pudo xd ocupo otra idea es solo cuestion de nervios! calmate! sabes que puedes hacerlo yo empece el colegio con un nuevo grupo el ultimo año por lo q casi nadie me habla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:20 am
Vors Schlechter consegui inter por un rato OwO hola a todos denuevo pues las cosas si han mejorado, hoy estuve super bien todo el dia hasta hace una hora que me llego una crisis por que por error puse una cancion que me puso en ese mood, maniana va a ser un dia genial asi que por ahora debo alejarme de este mood pesimista y depresivo! pero ni footloose pudo xd ocupo otra idea me alegra saberlo twin ^^ skucha new york city boy de los pet shop boys, esa sta kool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:20 am
majo_princesita Vors Schlechter consegui inter por un rato OwO hola a todos denuevo pues las cosas si han mejorado, hoy estuve super bien todo el dia hasta hace una hora que me llego una crisis por que por error puse una cancion que me puso en ese mood, maniana va a ser un dia genial asi que por ahora debo alejarme de este mood pesimista y depresivo! pero ni footloose pudo xd ocupo otra idea es solo cuestion de nervios! calmate! sabes que puedes hacerlo yo empece el colegio con un nuevo grupo el ultimo año por lo q casi nadie me habla la escuela no es el problema en la escuela me siento genial, el problema esta en llegar a mi cuarto y sentirme solo, bueno estoy solo! y sin medio de comunicacion xd si tuviera internet bueno y permanente seria distinto, creo que buscare un gym pero lo mas probable es que me volveria adicto al ejercicio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:22 am
majo_princesita Vors Schlechter consegui inter por un rato OwO hola a todos denuevo pues las cosas si han mejorado, hoy estuve super bien todo el dia hasta hace una hora que me llego una crisis por que por error puse una cancion que me puso en ese mood, maniana va a ser un dia genial asi que por ahora debo alejarme de este mood pesimista y depresivo! pero ni footloose pudo xd ocupo otra idea es solo cuestion de nervios! calmate! sabes que puedes hacerlo yo empece el colegio con un nuevo grupo el ultimo año por lo q casi nadie me habla la escuela no es el problema en la escuela me siento genial, el problema esta en llegar a mi cuarto y sentirme solo, bueno estoy solo! y sin medio de comunicacion xd si tuviera internet bueno y permanente seria distinto, creo que buscare un gym pero lo mas probable es que me volveria adicto al ejercicio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:23 am
me lo stas reafirmando twin? xD post doble
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:24 am
Vors Schlechter la escuela no es el problema en la escuela me siento genial, el problema esta en llegar a mi cuarto y sentirme solo, bueno estoy solo! y sin medio de comunicacion xd si tuviera internet bueno y permanente seria distinto, creo que buscare un gym pero lo mas probable es que me volveria adicto al ejercicio lol estyo demasiado acostumbrada a estar sola en mi casa XD el ejerciocio es bueno aparte te distraera y te mantendra ocupado yo pienso empezar cuando deje de hacer calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:27 am
Vors Schlechter la escuela no es el problema en la escuela me siento genial, el problema esta en llegar a mi cuarto y sentirme solo, bueno estoy solo! y sin medio de comunicacion xd si tuviera internet bueno y permanente seria distinto, creo que buscare un gym pero lo mas probable es que me volveria adicto al ejercicio lol se komo te sientes, lo mismo pase hace 1 año kon el servicio, la gran diferencia era ke no tenia ningun medio de komunikacion mas ke una pesima señal de celular, sola por las tardes y noches, mi unika kompañia era la radio y mi musika (para ke se den una idea, imaginense vivir en una komunidad aislada kasi desertica donde muy apenas hay luz y agua) fue un año dificil pero lo supere ^^ yo se ke tu tambien lo haras twin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:34 am
uy nada mas de akordarme de mi servicio social...no se komo rayos aguante 1 año kompletito burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:47 am
▌■Estoy provando mi nuevo autopost, diganme si quema sus ojos XD puntuaciones de 1 a 10 gracias xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:48 am
yo le doy 10 *O* me enkanta el azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:50 am
▌■a ver provando provando XD ya creo que lo arregle para guilds tambien xD como estas athe?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|