Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 11:30 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
Wako Kiba Jimmy Neutron! Otra vez con los grunny's vos!? mad Nunca los dejé o.o
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 4:28 pm
Rorak Uriel especulador prometo que hoy subo una foto mia pero vos no me pediste gold, me pediste k kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk=30k ._. Quiero 30.000 gold más. ._. Y la foto :F pero que te pensas que soy el genio de aladin? te di todo lo que me pediste... 4 cosas, mas no te doy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 4:46 pm
especulador pero que te pensas que soy el genio de aladin? te di todo lo que me pediste... 4 cosas, mas no te doy Aún así, me debés la foto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 4:53 pm
sip, te juro que la iba a escanear ahora
queres disfrazado de neron o de milico o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:07 pm
especulador sip, te juro que la iba a escanear ahora queres disfrazado de neron o de milico o algo asi? De Adán.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:09 pm
no soy ni aladin ni rolando hanglin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:10 pm
especulador no soy ni aladin ni rolando hanglin Pero hay una hoja de por medio crying Bah, cualquier foto donde se te vea bien estaría bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 7:25 pm
eek ... Me parece que llegue en mal momento... *sale despacio cerrando la puerta detraz de el* O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:55 pm
Gecko_gecko eek ... Me parece que llegue en mal momento... *sale despacio cerrando la puerta detraz de el* O_o LOL Bah, nah. Veni y unite también. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 4:48 pm
surprised Que pretende usted de mi?! Soy un hombre comprometido talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 6:15 pm
Rorak Uriel Gecko_gecko eek ... Me parece que llegue en mal momento... *sale despacio cerrando la puerta detraz de el* O_o LOL Bah, nah. Veni y unite también. 3nodding stressed
scream Ojo! eh!!!
Que le andas diciendo a mi novio gaiano?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 7:22 pm
Rorak Uriel especulador no soy ni aladin ni rolando hanglin Pero hay una hoja de por medio crying Bah, cualquier foto donde se te vea bien estaría bien ^^ ya esta, ahi tenes una foto mia en donde estoy en cuero pero con shorcito (sino hinata te mata)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 1:37 pm
stare crying por mi esta bien mientras sea yo la unika q lo vea ... so... Rorak ... deja empaz a mi novio .. el traje solo se lo veo yo ... =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:10 am
I'm The Patrol Saint Of Denial entre otras cosas rolleyes xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 11:42 am
nombre : Caroline n-n (aunque es Carolina, pero me gusta Caroline >_>) Edad : 18 localidad: San Isidro, Buenos Aires, Argentina otras cosas xD : Me gusta la moda, estudio Diseño de Indumentaria, Me gusta el anime, mas que nada los que tienen que ver con la moda (Ai Yazawa) y los shojo en general los que me hacen reir. Me encanta la musica, en especial el Indie y ehm me gustan los zapatos, estoy obsesionada con los zapatos y ehmmmmmmm >_> No sabia que habia tantos argentinos en gaia O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|