Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:38 pm

Luigi Koopa jr
[voltea aver a kyra escucha las explociones por reflejo voltea unos isntantes al lugar de la explocion regresa su mirada hacia kyra mira como se eleva ]

Kyra!

[*paff* se teletransporta y aparece en el aire lo ams cerca posible de Kyra solo cae unos metros y comienza a flotar ve el humo no muy lejos de el ]
eek

Kyra ve caer a Luigi y se lanza en picada hacia el.

Nota que el flota, pero no se confía y se acerca hasta que lo puede abrazar con fuerza de nuevo.

crying No me vuelvas a dar otro susto así.

Nota el humo a lo lejos y siente una ligera inquietud.

Parece que hay problemas...

Tu decides si vamos para allá o seguimos buscando a tu hijo.

Aunque no se mueven aparentemente, Luigi puede sentir el vaivén ocasionado por el batir de alas de Kyra.

Se percibe diferente al movimiento durante el vuelo.
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:48 pm

Kyra Moon

Parece que hay problemas...

Tu decides si vamos para allá o seguimos buscando a tu hijo.

Aunque no se mueven aparentemente, Luigi puede sentir el vaivén ocasionado por el batir de alas de Kyra.

Se percibe diferente al movimiento durante el vuelo.

deseo encontrar....... pero no tenemos ni iede de donde este tampoco podemos dejar a estas personas asi...... creo que la decicion al tienes tu que eres la que sabe como estamos de tiempo.

Tu, tu hija y ese quinto son mas importantes ahora

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice: 60 Total: 60 (1-100)

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:54 pm

Luigi Koopa jr
deseo encontrar....... pero no tenemos ni iede de donde este tampoco podemos dejar a estas personas asi...... creo que la decicion al tienes tu que eres la que sabe como estamos de tiempo.

Tu, tu hija y ese quinto son mas importantes ahora
(dado para ver que respondo. 1 a 50 vamos por Lud, 51 a 100 vamos con el rol de Casio.)

Kyra se debate sobre lo que debe hacer.

Tras unos minutos de observar el humo y los destrozos finalmente vuela en dirección sur. Hacia la columna de humo.
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 10:01 pm

*un portal desde el inframundo aparece cercas del caos, cuando salgo puedo ver a como las personas corren asustadas del sur, espero a que win salga del portal*
-...

3N1GM4 51X

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 10:04 pm

*las criaturas destruyen todos los objetos que se mueven, incluyendo autos, personas, perros gatos, etc. nada se salva de la ferocidad de las criaturas, los incendios y columnas de humo se multiplican rápidamente por toda la zona sur de la ciudad*
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 10:14 pm

*sale del portal y este se cierra, observa todo desde el cielo*

mmmh... vaya... que se supone que es eso?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 10:27 pm

*dos creaturas se percatan de la presencia de cibor y winter y se lanzan contra ellos*

hp: 5-10
dados:2
daño:2
difcutlad:7

User Image

fdr: dada la falta de dados por algunos usuarios y que el hp de estas creaturas es de 5 a 10, si no peuden tirar dados peuden matar a una por turno sin tirar dados
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 11:31 pm

*saca la zanpakutou y ataca*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
3N1GM4 51X rolled 18 10-sided dice: 9, 1, 2, 1, 5, 1, 8, 10, 5, 2, 6, 5, 4, 9, 4, 8, 6, 8 Total: 94 (18-180)

3N1GM4 51X

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 11:36 pm

*ataco con mis puños al otro*

fdr: dado que winter no tiene dados, yo atacare por ella, los primeros 10 dados son mios , el daño de todos los ataques es de 10
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:13 am

Esto es nomas por mantener presencia... por ruido de fondo xp

*Naves transporte arriban a las afueras, de ellas baja multitud de Marines, se organizan en filas de norte a sur*

Vamos muchachos! Por el Comandante! Por La Resistencia! *Las tropas entran a la ciudad desde el Este, buscando empujar a los invasores hacia el oeste. Rifles, ametralladoras, granadas y lanzallamas se unen a la musica. De cuando en cuando puede oirse el grito de un halcon*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:33 am

* llega con el amanecer de un nuevo dia *
- ya dormi... ya comi... ya bebi... ya estoy listo para hacer nada xd ... guerra???... contra los enemigos!!! quien es mi enemigo??? bueno a quien le caiga xd
* ataca contra todos y empieza a suministrar una buena dosis de golpes a todo aquel que se cruce... al final todos estan tirados en el suelo y adoloridos *
- ya no hay guerra??? mmmm... que mal
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 2:04 pm

Kyra alcanza a ver como varias personas luchan contra las criaturas y se detiene en pleno vuelo.

Luigi nota que ella baja sus piernas para frenar y que ambos vuelvan a estar en posición vertical.

Parece que ya no es necesario que vayamos.

¿Quieres volver a intentar encontrar a Lud?

Estamos casi en el centro de la ciudad, puedo girar en la dirección que sea necesaria.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice: 24 Total: 24 (1-100)

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 6:46 pm

Kyra Moon
Kyra alcanza a ver como varias personas luchan contra las criaturas y se detiene en pleno vuelo.

Luigi nota que ella baja sus piernas para frenar y que ambos vuelvan a estar en posición vertical.

Parece que ya no es necesario que vayamos.

¿Quieres volver a intentar encontrar a Lud?

Estamos casi en el centro de la ciudad, puedo girar en la dirección que sea necesaria.

[cierra los ojos y trata de concentrarse con tanto ruido]
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:17 pm

[bueno no pude editar ]

[una serie de iamgenes viene a la mente de luigi ve a lud llorando solo un enorme fenix una cueva y como poco a poco el ligar se aleja mostrandole el camino ]

eek

es una cueva! Por alla

[no se pa done esta asi que imagina que apunto para algun lado xp ]

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:21 pm

Luigi Koopa jr
[una serie de iamgenes viene a la mente de luigi ve a lud llorando solo un enorme fenix una cueva y como poco a poco el ligar se aleja mostrandole el camino ]

eek

es una cueva! Por alla

Entendido.

Kyra cambia de dirección y vuela a la mayor velocidad que puede.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games