|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 10 10-sided dice:
9, 5, 6, 4, 4, 1, 7, 10, 10, 6
Total: 62 (10-100)
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:39 am
Naki Wolfblood *Naki sujeta la guitarra entre sus espectrales colmillos e intenta deslizarla entre dos barrotes*
Cuando estes listo, empezamos a atacar la puerta. Tus padres se haran cargo de lo demas. orale pues o_o
::toma la guitarra y se pone a darle:: ((asi tan las cosas Kyra sorrys =( espera a que acaben y si reprueban los pateo por ti xd digo eso de CindoR, Kuku y Keops porque ni siquiera han encontrado una casilla... sweatdrop ... ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:42 am
Te llevas de calle a CindoR pese a que apenas llego, que ingrato xd
*Empieza a atacar el cerrojo de la jaula con sus colmillos*
Como sabemos el da~o? tiramos dado segun nuestro status TBSA o que? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:45 am
vamos por las estatuas entonces...
*desenfunda la zanpakutou*
como esta el rol d las estatuas? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:46 am
**prende una fogata y asa sus bistecs ivol** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:47 am
3nodding entonces tu a una y yo a otra biggrin " saca la espada."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:50 am
El_Amo_Del_Merol **prende una fogata y asa sus bistecs ivol** twisted Emh.... este es un juego de rol... tu post, me parece que esta fuera de lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:51 am
(( sweatdrop bastante fuera de lugar xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:53 am
rofl ke situacion + comica, sorry no pude evitarlo crying xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:04 am
Naki Wolfblood El_Amo_Del_Merol **prende una fogata y asa sus bistecs ivol** twisted Emh.... este es un juego de rol... tu post, me parece que esta fuera de lugar. Por que esta fuera del lugar si estoy poniendo que estoy en una parte del rol... si dijera **el amo cocina sus bistecs en marte** ahi si diria que estoy fuera del lugar o.o pero veo que varios hacen hacciones en el lugar, no precisamente interactuan en la batalla, pero, sin embargo, estan dentro del rol surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 20 10-sided dice:
7, 5, 1, 9, 10, 4, 8, 4, 1, 5, 8, 10, 10, 8, 7, 9, 1, 10, 4, 4
Total: 125 (20-200)
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:07 am
((No es tampoco que CindoR este posteando mucho ultimamente xd si quieren salir tendran que hacerlo domokun y bueno ps ya ni modo, el post colado se quedo xd )) Quote: Las estatuas se comienzan a mover una mira en direccion a Link (aun adentro) y la otra afuera. Levantan sus patas e intentan aplastarlos con ellas, una a Kainex y la otra a Link HP: 500 c/u Daño: 7 Dados: 10 Dificultad: 6 10 primeros dados al Jefe y los demas pa mi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 8 10-sided dice:
1, 9, 8, 9, 5, 5, 9, 1
Total: 47 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:13 am
El_Amo_Del_Merol Por que esta fuera del lugar si estoy poniendo que estoy en una parte del rol... si dijera **el amo cocina sus bistecs en marte** ahi si diria que estoy fuera del lugar o.o pero veo que varios hacen hacciones en el lugar, no precisamente interactuan en la batalla, pero, sin embargo, estan dentro del rol surprised De verdad tengo que explicarlo...? Bah, a lo que sigue. *Naki sigue atacando el candado* mija, si por alguna razon no pudieras atacar la estatua, Link tendra que defenderse mientras tu me ayudas con la jaula...
*ataca el cerrojo con furia*le quite 6 HP xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:16 am
Naki Wolfblood debo explicarlo...? Bah, a lo que sigue. ((Claro, si alguien se equivoca por lo menos debe de saber en que lo hizo o.o -Puse que estaba dentro del laberinto, que es una parte del rol -Puse que estaba haciendo una accion... en que esta fuera del lugar mis mensajes?)) eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
8, 6, 9, 3, 3, 1, 10, 10, 10, 6
Total: 66 (10-100)
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:17 am
Nombre: Saint Kainex moonstone Dificultad: 8 Dado: 10 Daño: 10 HP 200 -14 EP 200 Tipo de aura: fuego/oscuro
O_o " siente como le medio pegan."
mad ah... cosa.. tu moriras...." se lanza sobre la estatua para intentar golpearle el pecho y detener su paso."
(( supongo ke a jefe te referias a mi xd ))
Pege 6 sad porke el 1 cancelo un 10....
asi ke le hize de daño 60 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:19 am
El_Amo_Del_Merol Naki Wolfblood debo explicarlo...? Bah, a lo que sigue. ((Claro, si alguien se equivoca por lo menos debe de saber en que lo hizo o.o -Puse que estaba dentro del laberinto, que es una parte del rol -Puse que estaba haciendo una accion... en que esta fuera del lugar mis mensajes?)) eek Debes decir de que manera llegaste, y si lees el primer post sabes que para avanzar aqui necesitas tirar dados... y al se parte del rol quiere decir que es parte de la HISTORIA que se escribe en conjunto del Guild sweatdrop osea que si no aporta nada a la misma, se considera spam y nada que ver con lo que estamos haciendo.. rolleyes se supone que andan atrapados varios miembros del Ocaso y los que entran aqui vienen o a encontrarlos o a liquidarlos, no es un paseo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 11:19 am
(( ahora si me confundieron, que hago? xd xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |