Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:55 am

Aizen observa a todos los presentes y se dirije hacia quien rescato al niño

-¿Cual de ustedes fue el que derroto a Ichimaru?
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 11:58 am

*Naki se detiene al ver al extraño. Sintiendo su aura, instintivamente se pone a la defensiva y por toda respuesta gruñe mostrando los colmillos cual lobo enfurecido*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:00 pm

O_O! alto ! *la habitación se oscurece y de repente ya no estan en la enfermería, sino en otra habitacón diferente* ò.o no permitire q perturben mi enfermería
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:09 pm

-Perturbar??, pero si esto sera muy rapido y nadie lo notara

-Kyōka Suigetsu

Su zapankuto es liberado y este comienza a brillar en un tono blanco y puro como la tranquilidad de su dueño, la luz que se encontraba rodeandolos se quebranta y es destrozada cual si fuera un simple espejo, mientras la katana continua sin cambio alguno.

En un parpadeo la katana de Aizen atraviesa el pecho de Naki sin que pueda hacer nada, para despues retirarla y hacer lo mismo con la enfermera

-Les dije que seria rapido

Aizen desaparece ante sus ojos sin que puedan hacer algo

Sosuke Aizen-Sama

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:11 pm

FDR emh... y que efecto se supone que tuvo eso? xd porque las reglas del guild prohiben matar ninja y ademas eso me supo a godmod xp
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:12 pm

FDR: simplemente es para que no intervengan hasta la batalla final, es una herida no estan muertos

Sosuke Aizen-Sama

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:17 pm

FDR o sea es solo para incapacitarnos? ah ok ok xd ya entendi 3nodding aunque no tenias motivo alguno para pegarle a Lady Kiaori xp ella ni siquiera puede salir de la enfermeria xd

*Naki cae de rodillas, tosiendo, la mano presionando su pecho, los ojos muy abiertos... y permanece de rodillas, incapaz de levantarse al menos por el momento, su mente trabajando a todo vapor preguntandose que clase de energia fue esa que lo dejo en tal estado con un solo golpe*
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:22 pm

*Lady Kiaori se mira con curiosidad * o.o q demonios....q mal educado ¬ ¬... *mira a Naki* estsa bien? *se arrodilla junto a él y lo señala con su varilla e plata. Empeza a sanar su herida* q falta de tacto tienen los guerreros hoy en día u.u

Mylady Nurse

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:31 pm

*Su tos disminuye poco a poco hasta desaparecer, con cierto trabajo se levanta, aun jadeando*

No es solo maleducado *dice con voz salvaje y tensa* nunca lo he visto, pero apesta a shinigami *al fin se levanta por completo y se sacude de una manera que recuerda a un lobo mojado -aunque no hay gota de humedad en el y su aspecto actual es humanoide-, se mira brazos y torsos con curiosidad y comprueba que sus otras heridas menores han desaparecido*

El debe ser uno de los responsables de la invasion, quiza el jefe, pues su aura es mucho mas fuerte que la de aquellos que combatio y vencio Kai *dice con voz aun ronca pero mas tranquila que lentamernte adquiere un tono reflexivo* me pregunto... por que sera que mostro interes en ese Ichimaru...

*Al fin se vuelve a mirar a la enfermera, sereno como de costumbre* creo que me quedare a cuidar a mi yerno, si no le molesta.
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 3:40 pm

claro q no, señor Wolfblood. ... por aquí... *la habitación vuelve a cambiar y se encuentran nuevamente en la enfermería. Kainex yacía sobre una cama. Lady Kiaori sacó nuevamente su varilla y comenzó a curar a Kai*

Mylady Nurse

Wizard Moon

PostPosted: Wed Dec 31, 2008 12:18 am

- ahh... es logico ya que estaban heridos.

Se baja del chocobo y lanza un largo silbido al ver la enfermeria.

- vamonos Momo... ¿Momo?

Miró a su lado y no estaba el chocobo, al ver la puerta abierta lo supo.

- o_o!! por merlin!

Corre hacia la entrada velozmente pero su chocobo no estaba muy lejos, intento frenar con las suela de sus zapatos pero termino chocando con el chocobo y ambos derraparon hasta dar contra una mesa tirando todo a su paso y deteniendose por fin contra una pared.

- diantres... ¿De que estan hecho estos pisos?

El mago se soba la cabeza con la mano.
PostPosted: Wed Dec 31, 2008 5:04 am

*El lobo que dormia a los pies de la cama de Kainex alza la cabeza repentinamente, se pone de pie de un salto y corre tan rapido como sus cuatro patas se lo permiten hacia donde surgio el alboroto. Se detiene en seco al ver el pajaro amarillo de aspecto ligeramente familiar... luego reconoce al joven mago que yace con una mano sobre su cabeza y es tal su sorpresa que casi sin pensarlo retoma su forma humana*

O_o...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Wed Dec 31, 2008 12:52 pm

O.O ! ...*se acerca al chocobo y al amgo y con un movimientod e la varilla, la mesa con utensilios vuelve a su posición normal* los pisos son de marmol, y no voy a tolerar esta clase de disturbios en mi enfermería ò.o
PostPosted: Thu Jan 01, 2009 6:07 am

*rie entre dientes* puede creerme que el joven mago no tenia intencion de hacer disturbios, Arwenamin *dice mientras con un pase de su mano intenta ayudar al mago y al pajaro a ponerse de pie, alzandolos sin tocarlos* es despistado, pero de excelentes intenciones. De no ser por el, quiza Kai o yo no habriamos salido vivos...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Mylady Nurse

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 1:07 pm

u.u de todos modos, no es manera de irrumpir en una enfermería. *mira al Mago y su chocobo esperando una presentación o justificación de su presencia*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games