| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:56 am
KyraMoon Confieso que estuve a punto de ir a dar al hospital hace menos de una hora. Me asuste un poco, pero parece que ya todo esa bien. Otra !! gonk bueno al menos tu no llegaste hasta el hospital y que bueno que estes bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 11:42 am
KyraMoon Confieso que estuve a punto de ir a dar al hospital hace menos de una hora. Me asuste un poco, pero parece que ya todo esa bien. eek ke te pasooo gonk *hugs* ke weno ke sha estas bien heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:00 pm
konfieso ke akabo de shegar .. pero komo no se sikiera komo esta el kastillo ps no hice nada jajjaa... *leyendo 1era pag * xd seria mas facil teletransportarme transformarlo en moska y salir komo si nada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:28 pm
no decirle a las personas ke estas extreninida es una wena sugerenicia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:29 pm
[Pyro-Kun] no decirle a las personas ke estas extreninida es una wena sugerenicia sweatdrop >.> ps y que namas no pelan y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:30 pm
stare habemos kienes si leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:32 pm
sweatdrop jaja uno le hace ofrendas a la diosa de la porcelana y otra esta estrinida
xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:33 pm
pero a mi ya se me kito desde el otro dia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:37 pm
xp jeje el kaso es .. ke si tu dices ke te duele el estomago porke no puede ella decir ke esta estrinida xd sweatdrop
por algo es el confesionario .. kada kien lo ke diga .. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:45 pm
[Pyro-Kun] stare habemos kienes si leemos no lo insinues pyro como zuzu lo acba de decir cada quien lo que diga ademas y que muy bien pasas el post y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:55 pm
Confieso que los malestares estomacales de Pyro y Staric... me hicieron decir "Dios... estan locos" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:57 pm
Digital_Fairy Confieso que los malestares estomacales de Pyro y Staric... me hicieron decir "Dios... estan locos" rofl weno de todas formas ta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:01 pm
confieso ke no existe nada en este mundo tan ocioso como David (el ninio robot ke sale en A.I.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:14 pm
[Pyro-Kun] confieso ke no existe nada en este mundo tan ocioso como David (el ninio robot ke sale en A.I.) eek pulesitooooooooo gonk crying crying crying crying crying komo sufro kon esa movie sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |