Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Wario Koopa

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 3:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 9:05 am

[ Message temporarily off-line ]

CidAioria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:14 am

odio los extras scream
que bajo e caido crying en mi vida me habia ido a extra gonk crying
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:41 am

odio calculo crying crying crying x 1000

Ally_lol

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:51 am

Luigi Koopa jr
odio los extras scream
que bajo e caido crying en mi vida me habia ido a extra gonk crying

sweatdrop Si... se siente feo la primera vez que se presenta un extra... despues uno se inmuniza al dolor stressed
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:59 am

Kyra Moon

sweatdrop Si... se siente feo la primera vez que se presenta un extra... despues uno se inmuniza al dolor stressed

pero yo no planeo acostumbrarme scream espero..... sweatdrop bueno si lo veo por el lado amable me quede por dos decimas y no 17 centesimas eso si seria como para darse un tiro xd

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 11:28 am

xp Y lo peor del caso, Luigi... es que no me lo tengo que imaginar...

Presente siete veces el extraordinario de fisica en la prepa... seis veces saque 5.95 en el examen...

A la septima, los maestros le aventaron bola al profe de fisica para que me dejara salir de la escuela...

Quien en su sano juicio le da fisica del primer anio de universidad a los alumnos de Area 2? Gracias a el a la fecha estoy negada para cualquier cosa de electricidad!

Y lo que mas coraje me dio... llego a la universidad, y los pocos conceptos de fisica que nos pusieron resultan ser de lo mas sencillos y yo fui la unica del grupo entero que les entendio stressed
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 11:30 am

Kyra Moon
xp Y lo peor del caso, Luigi... es que no me lo tengo que imaginar...

Presente siete veces el extraordinario de fisica en la prepa... seis veces saque 5.95 en el examen...

7veces !!! eek a mi solo me dejan presentarlo 1 vez o es repe sweatdrop

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 11:58 am

sweatdrop Pues ya en la carrera yo tenia dos opciones... si la materia no llevaba laboratorio o clinica podia presentar el extraordinario, repetir el curso y un extraordinario mas antes de que me dieran de baja en la carrera.

Si tenia laboratorio o clinica, pues me fregaba y era a repetir la materia directo.

Lo que nos decian es que teniamos 4 oportunidades en total, La primera cursada contaba como primera opcion, y las demas dependian de nosostros.

Me daba bastante coraje con uno de los doctores, gracias a el casi pierdo la carrera. Llegaba, me veia y me mandaba a recursar en la primera clase sin mayores explicaciones... Afortunadamente, para cuando tuve que cursarla en mi ultima oportunidad resulta que el fulano ese renuncio y el que quedo en su lugar me tenia bastante aprecio. Me ayudo bastante con simplemente no ponerme trabas para trabajar con mi paciente y pasar la materia con 10.
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:26 am

Odio andarme despertando cada 20 minutos durante toda la noche por el pendiente de no quedarme dormida y llegar a tiempo al consultorio crying para que me cancelen la cita a las 7:30 de la maniana crying

Aun aunque dicho paciente me hubiera dicho ayer que chance no iba porque se sentia mal...

Me desperto cuando estaba soniando con la endodoncia que le iba a hacer sweatdrop

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:18 pm

eek endodoncia
nooooooooooooooooooooooooooo gonk
*corre como loco*
odio no haberme lavado los dientes 3 veces al dia cuanto era ninio crying
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:23 pm

ha si, odio ke mi madre no sepa el significado de la palabra "vacaciones"
y ke use el internet como chivo expiatorio y amenaza para todo stressed

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:33 pm

y odio tambien el estar aburrido y sin nada ke hacer, pero estar despierto pk mi orgullo me impide dormirme temprano crying
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:41 pm

sweatdrop No te voy a decir las bondades y virtudes de la endodoncia Pyro... se que cuando no estan bien manejadas uno conoce en carne propia el significado de "Dolor" al extremo...

Al menos digo en mi defensa que hasta ahora, el 85% de mis pacientes se duerme durante la consulta y jamas han tenido una queja por dolor... el 15% restante fueron los pacientes del inicio de la carrera, cuando aun no tenia la habilidad para crear ese efecto.

Ahhh... las amenazas eternas de las madres para lograr su santa voluntad... y luego se preguntan y lloran amargamente porquer uno no quiere ni verlas o no se la pasa colgado del telefono para que ellas sepan como esta su "bebe"... stressed

crying Odio el sabor de la medicina para la gripa!

crying crying Y odio mas el que se que si no me la tomo no voy a dormir crying

sweatdrop Odio sentirme mal

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 11:08 pm

confused oye, aprovechando ke tengo una experta en el tema al alcanze de la mano rofl
...
cuando fui a ke me hicieran la endodoncia de la muela (hace ya varios anios... como 6 o 7) el doctor me dijo "regresa cuando cumplas 18 anios a revicion" o algo asi
curiosamente hace como una semana la cosa esa me empezo a molestar... es ke acaso pueden predecir tan facilmente cuando necesitare regresar o fue mera coincidencia? confused
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games