|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:40 pm
y lo es...pero no era lo que esperabas, y quieres q sea otro dia y no puedes por q todos los dias es sabado..
quiero q le den su avi con todo e itens.a mi hermana.... stressed
------------------ le dire q te avandoine nuevamnet en el bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 3:39 pm
deseo gold gold domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 3:45 pm
*derepente tu gaia se dania y aunq postees y hagas polls no ganas ni 1 solo gold* (debias corromper el deseo de arriba..) ------- kiero estar con mi novio y con angie para los carnavales.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 6:07 pm
vas con ellos al carnaval, pero derrepente!!!!!!!! esos tacos q te comistes en la tarde empiezan hacer efecto gonk , lo cual te ocasiona q te enfermes del estomago y haces q te pierdas del carnaval, mientras q tu novio y angie se lo pasan de lo mas chido blaugh xd
----------------------------------
deseo sacar un buen promedio este semestre crying 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:14 am
Y sacas buen promedio..... en una materia por que las demas las repruebas biggrin ---------------- Deseo ir a Cancun eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:21 am
SORPRESAAA! te ganas un boletoo.. pero a.. a.. a la eskina de tu calle.. xd -------- kiero salir de shopping xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:26 am
sales de shopping pro kuando llegas a pagar tu tarjeta no tiene fondos o en caso de efectivo te lo robaron stare
Kiero un chuchu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:33 am
*se le tira encima* oh weno.. kreo q no kerias este chuchu sino otro.. ups! whee ------ kiero jugo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:53 pm
y lo tienes pero se te derrama encima xd ----- quiero ir a un parque acuatico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:58 pm
vas a un parke.. pero a uno de esos de ninios donde hay sing suang y surra surra xd ------- kiero a nochi JAJAJAAJ xd (soy yo pero el me desea lo se cool xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:09 pm
y la tienes pero llega juandiego y se la lleva bn lejos! xd xd (muero d risa) -------- quiero ver a mis anormales favoritos 4laugh (vall,angie,juandi) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 9:29 am
PinPrincess quiero ver a mis anormales favoritos 4laugh (vall,angie,juandi) xd y los ve....en una caja de madera el dia de su funeral.... stare eso fue realmenbte insencible sweatdrop
deseo que no me mientan mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 12:26 pm
y yo deseo no corromperte el deseo amiga!!!
Deseo que Ann recupere su AVI!! por favor no lo corrompan que se lo merece!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 12:28 pm
ann ya rekupero su avi hace un par de dias.. sweatdrop pero weno kiero corromper algo.. le regresaron el avi pero se lo vuelven a robar gonk
kiero un chocolate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|