|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:51 am
Hola, me llamo Namiko vivo en Ecuador y en unos dias cumplo 18. xd sweatdrop biggrin redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 6:39 am
3nodding bienvenida, espero que te sientas comoda aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:42 am
bienvenida biggrin , bienvenido naki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:45 pm
 este es mi gato lol por cierto soy nuevo (en gaia, en lo del RPing) en esto asi que sean pacientes por favor redface soy de mexico (creo que es obvio) , nuevo laredo, tamps. me pueden decir solamente Yoshi y no se que mas decir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:46 pm
o_o hola biggrin bienvenido paisano biggrin JA!
xd soy de b.c.s. biggrin mucho gusto espero te guste la guild biggrin TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:48 pm
sip de nintendo mrgreen lo adoro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:48 pm
surprised personaje de mario bros...? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:49 pm
Mexican yoshi  este es mi gato lol por cierto soy nuevo (en gaia, en lo del RPing) en esto asi que sean pacientes por favor redface soy de mexico (creo que es obvio) , nuevo laredo, tamps. me pueden decir solamente Yoshi y no se que mas decir mrgreen bienvenido a TBSA y que disfrutes de esta guild como te e dicha ya como 2 veses por los pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:49 pm
surprised sie mario siempre esta arriba de yoshi desde ke era niño surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:51 pm
Demon Boy Ray Mexican yoshi  este es mi gato lol por cierto soy nuevo (en gaia, en lo del RPing) en esto asi que sean pacientes por favor redface soy de mexico (creo que es obvio) , nuevo laredo, tamps. me pueden decir solamente Yoshi y no se que mas decir mrgreen bienvenido a TBSA y que disfrutes de esta guild como te e dicha ya como 2 veses por los pm muchas gracias por invitarme crying no los defraudare wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:52 pm
Saint Kainex Moonstone surprised sie mario siempre esta arriba de yoshi desde ke era niño surprised eek algun dia yoshi tomara represalias contra mario twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:53 pm
Mexican yoshi Demon Boy Ray Mexican yoshi  este es mi gato lol por cierto soy nuevo (en gaia, en lo del RPing) en esto asi que sean pacientes por favor redface soy de mexico (creo que es obvio) , nuevo laredo, tamps. me pueden decir solamente Yoshi y no se que mas decir mrgreen bienvenido a TBSA y que disfrutes de esta guild como te e dicha ya como 2 veses por los pm muchas gracias por invitarme crying no los defraudare wink ok a y el señor Saint Kainex Moonstone es el fundador de este manifico lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:06 pm
Pues hola, gracias por haberme invitado, espero que haya sido por una buena razon no se.. quiza mi curriculum en el cafecito porfin me alcanzo o que se yo jaja.. peor espero hacer amistades aqui y poder platicar con todos de todo y servir de algo si se requiere.
Soy Heat, tengo 23, Lic. Derecho especializado en el Corporativo y umm.. . soy chilango de corazon, radico en el maravilloso estaod de mexico y soy soltero aunque tengo una niña hermosa de año y meses ^^ y un mocoshon de un año. chale... sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:11 pm
bienveido a TBSA espero q sela pase vien y q cunpla todos sus deseos y me gutas se estilo de pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|