|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 6:04 am
Me choca el no estar alli, el no enterarme de lo que pasa y el que la gente me recuerde que ni estoy alli, ni me entero de lo que pasa.
Me choca de sobremanera que la solucion a eso sea ir contra mi naturaleza, y aun mas que no haya podido escoger cual es esa.
Por cierto, mencantaria hacer una comparativa entre el crecimiento del Me gusta y este thread... Seria muy comoda ahora la nueva opcion de consulta de threads por periodos temporales y no por paginas ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:58 pm
Me choca no poder salir de la inercia un sabado por la "ma~ana" (15:59)... tengo cosas que hacer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:14 pm
me choca que me digan que no me conocen stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:00 pm
que me duela el estomago stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 3:03 pm
Me choca que cuando te venden una carriola te dicen que es divina pero no te dicen que la tienes que armar scream scream scream scream gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 10:31 am
Llegar como bolsa de carne a la casa y tener que estudiar MUCHO y acompa~ar a mi familia porque este ultimo tiempo "estoy tan pero tan alejada de ellos!!!!!" cuando falte UNA misera noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 2:50 pm
Me choca tener que leerme 120 paginas de materia de Gramatica Sincronica (Gram. Sincornica = gonk ) para la proxima semana.
Me chocan los textos largos, descaradamente aburridos, y escritos tratando de llevar al lector a creer que dicha materia es adrenalina pura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 6:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:26 pm
... estar en mi trabajo mas del tiempo absolutamente imprescindible (ni que me pagaran tiempo extra)
... trabajar fuera del horario convenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|