|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:02 am
Zellia Delaishhh m hizo muxa ilu vert crying y toy enkntada d conocer a Euthien biggrin 3nodding cambiandoooooooooo d temaa
Delaish m debes un budujo,y hac muxo tiemp q m dbs uno. sad chiiiiiiiiiiiiii a nosotrs tb nos hizo muxa ilu verte!!! blaugh blaugh blaugh
y lo del dibujo...nu se si leiste el post q t puse en respuesta la ultima vez q m lo dijiste... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:09 am
Dela, quienes son las de la imagen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:12 am
Anngi Dela, quienes son las de la imagen? son las chicas de azumanga pero personalizadas como los personajes d no se q videojuego... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:16 am
Delaish Devne Anngi Dela, quienes son las de la imagen? son las chicas de azumanga pero personalizadas como los personajes d no se q videojuego... blaugh Pos salen mu gasiosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:22 am
Morphine Chiyo (chik pequeon coletas) + azul= morphine heart matematica pura&dura xd Yo tb lo habia pensao al ver la imagen xD q la enana del medio, con el pelo asul, es iwal q tu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:30 am
Anngi Morphine Chiyo (chik pequeon coletas) + azul= morphine heart matematica pura&dura xd Yo tb lo habia pensao al ver la imagen xD q la enana del medio, con el pelo asul, es iwal q tu xDDD heart Esq lo es xd X CIERTO gonk LAD LAS GAFAS ME RECUERDA A LA GAFIS DEL NANACA CRASH!!ESA, LAQ LO COGIA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:06 am
Morphine Anngi Morphine Chiyo (chik pequeon coletas) + azul= morphine heart matematica pura&dura xd Yo tb lo habia pensao al ver la imagen xD q la enana del medio, con el pelo asul, es iwal q tu xDDD heart Esq lo es xd X CIERTO gonk LAD LAS GAFAS ME RECUERDA A LA GAFIS DEL NANACA CRASH!!ESA, LAQ LO COGIA crying yomi... es como "la china"... xd Son geniales, mis ninias azuma blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 2:22 pm
Este budujo se lo ddiko a morphine,se q es cutre,sta hexo en 3 m. xd FUERA GAMBINOOOO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 2:45 pm
crying heart MORPHINE,HACE TRES AÑOS Q NOS CONOCIMOS EN EL CHAT DE LOS SIMS HISPANO( xd ) heart crying m conociste a mi y tb a serpi crying heart 4laugh q potito es todo estoooo voy a llorar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:08 pm
Zellia crying heart MORPHINE,HACE TRES AÑOS Q NOS CONOCIMOS EN EL CHAT DE LOS SIMS HISPANO( xd ) heart crying m conociste a mi y tb a serpi crying heart 4laugh q potito es todo estoooo voy a llorar! heart Si pesioso crying sabes q te kero mucho apa, aunq seas de la V.H esa crying y serpi tb X cierto, komik va! este es mu mini, topy escribiendo los bocadilo de uno mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:35 pm
Continuara xd Aunq es obvio como no? ^^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:23 pm
Solo una cosa para describir tu comic: xd mencanta xD tojunto xDDDDDDDDDDD
Y el q has puesto q llevas ahora en la firma tb esta wapo, me gusta incluso mas xD
Zellia; tu dibujo tb es muy mono, y mas para estar hecho en tan solo tres minutos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:27 pm
Bueno que divertido twisted es esto de la supuesta Guerra, al final gane quien gane, los gaianos seguiremos AQUI MUAJAJAJAJAJAJAJA. Pues bien yo les dejo aqui un par de dibujillos que espero les gusten mucho. uno es de DELAISH y el otro es de algunas de las famosas chicas DAMAECIANAS, esta de mas decir quienes son ya que son obvias al ver el dibujo, que lo disfruten. smile 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|