|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:48 pm
sweatdrop
aah... whee
weno.. ps .. mi voi a durmir whee
*se mete a baniar kun awa fria i se kambia *
xp
*voltea a ver otra vez la flor* whee
*se akuesta a dormir*
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:02 pm
Hermanitos taqueros:
Hoy es miercoles de nominacion, asi que pongan atencion, el confesionario estara abierto todo el miercoles para que emitan sus votos, deben de asignar
3 puntos a su primer nominado 2 a un segundo 1 a su ultimo nominado.
El miercoles en la noche, se dara a conocer quienes fueron los nominados se empezara el proceso de encuesta (poll) para votar quien se queda o quien se va.
las expulsiones son los viernes.
gracias por su atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:45 pm
*media modorrash .. oshe la voz del BTB *
eek
aah !! a nominar !! ke meshoooo
*se levanta y va al konfesionario*
*sale i se regresa al kuarto* xp
surprised ki dificil .. jeje..
*se acuesta i cierra los ojos* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:00 am
*se despierta*
se va a nominar
*regresa caminando como zombi*
weba.....
*se acuesta de nueva cuenta en su cama matrimonial.*
atte: iL Dormidisho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:49 am
interesantes experiencias
la prueba de las preguntas no la hise por que de hacerlo hubieran descubierto quien soy asi que como me agrada mucho el anonimato ninja preferi abstenerme porque podia xd pero lei que esta es voluntariamente a fuerzas sweatdrop
nada en mi vida a sido muy muy interesante para que me cambiara asi como asi pero la prueba dice una experiencia respecto a la muerte y otra a la vida
Pues respecto a la vida mi primer parto xd (no ...no lo tuve yo stare bueno si lo tuve pero no lo forme y cargue durante 9 meses) me toco uno gemelar salio el primer escuincle y el segundo no mas no sweatdrop venia sentado tuvieron que hacer cesarea
Respecto a la muerte en una guardia hace como 1 año y medio me toco una paciente con EVC (evento vascualr cerebral) estaba muy delicada y de repente empeso a sonar todo el asunto y zaz!!! nadamas vi como todos los docotres e internos corrieron para su cama; habia entrado en paro me pusieron a auxiliar con la respiracion (como lo explico) apretaba una bolita de hule que iba a una mascarilla pues.... mientras los doctores trataban de estabilisarla y de repente un interno me hizo la seña de que dejara de hacerlo pues ya habia muerto
ahora una experiencia curiosa que esta entre la vida y la muerte xd
una ves una Doctora Ascrita huevona por que eso era....le llego un paciente que estaba bien sedado no respondia a ningun estimilo y lo declaro con muerte cereberal juarr juarrr juarrr xd el chasco fue cuando mandaron a hacer la valoracion para donador por que iban a sacarle los organos andabamos buscando al paciente y no lo encontrabamos le hablamos a la doctora y pues no estaba en la cama en que lo habia dejado...."como si nadie lo movio" ni estaba en el mortuorio vas saliendo el paciente del baño habia pasado el efecto y se habia parado a orinar .... fue curioso y gracoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:06 am
buenas tardes hermanitos taqueros:
se les recuerda que hoy es la nominacion, asi que tratense bien
*pone musica de j-pop*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:28 am
*va al confecionario* mm,. tengo nominar *sale del cuarto* 3nodding fiu, que dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:48 am
mm, donde estaran todos? bueno, invadire la cocina, jejjeje *va a la cocina a buscar que hay de comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:51 am
* en la cocina* pues yo aqui cocinando domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:55 am
Karl79 * en la cocina* pues yo aqui cocinando domokun y que cocinas? me das? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:56 am
RWTHT Karl79 * en la cocina* pues yo aqui cocinando domokun y que cocinas? me das? biggrin unas mini pizzas domokun de que quieres la tuya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:01 pm
sii, mini pizzas me encantan mm, yo quiero la mia de Elote si, talvez suene raro, pero es mi pizza favorita, la de elote blaugh si quieres te ayudo a prepararlas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:02 pm
RWTHT sii, mini pizzas me encantan mm, yo quiero la mia de Elote si, talvez suene raro, pero es mi pizza favorita, la de elote blaugh si quieres te ayudo a prepararlas 3nodding sweatdrop tu consigue el elote, yo me encargo del resto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:06 pm
Karl79 RWTHT sii, mini pizzas me encantan mm, yo quiero la mia de Elote si, talvez suene raro, pero es mi pizza favorita, la de elote blaugh si quieres te ayudo a prepararlas 3nodding sweatdrop tu consigue el elote, yo me encargo del resto 3nodding oko *va al almacen a buscar elote* elooote, donde estaaaaas?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:20 pm
mmm, bueno, igual y tenemos en el patio *sale* eloooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|