|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 9:41 pm
biatchsilla kamui da Wow, fuiste a ver a TOTO que envidia, no tengo dinero para irlos a ver la proxima semana crying jajaja nu nu los fuí a ver... estoy igual nu tengo dinero... pero fué a dar una clínica de guitarra a la escuela ^_^ todavia mas envidia, que alguien asi me de una clinica de guitarra en mi escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:08 pm
kamui da biatchsilla kamui da Wow, fuiste a ver a TOTO que envidia, no tengo dinero para irlos a ver la proxima semana crying jajaja nu nu los fuí a ver... estoy igual nu tengo dinero... pero fué a dar una clínica de guitarra a la escuela ^_^ todavia mas envidia, que alguien asi me de una clinica de guitarra en mi escuela crying jeje pues si fué suert jiji xq d hecho nu tenía lugar... hasta la ultima hora q alknc a entrar... pero si estuvo genial... nu t preocupes en algun momento tendrás la misma oportunidad q yo =D whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 6:04 am
biatchsilla hac mucho q nu posteo fotos aqui pero aqui les dejo unas... tratenlas con kriño xd yo en coyoacan (mexico) perdiendo el tiempo y haciendo tonterías   y yo claro esta jiji  yo y steve lukather! (para los que nu tienen la más remota idea d quien es es guitarrista del grupo TOTO banda ochentera que canta la d "africa") 
como siempre te vez mien whee
crying conociste a steve lukather crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 6:08 am
Aqui le dejo una pic xd esta fue tomada antier en el carnaval de la Cd de Merida cool de derecha a izq = ivan,emmanuel,mi whee y mariano xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:08 am
Weeee una foto de Kyo ^__^ eres el de negro verdad! borrachotes!!! ke envidia! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 3:11 pm
Kyo_Souhma Aqui le dejo una pic xd esta fue tomada antier en el carnaval de la Cd de Merida cool de derecha a izq = ivan,emmanuel,mi whee y mariano xd  woooooooooooooooooooooooooow! la espera terminó! una foto d kyo!!!!!!!!! milagro!!!!!!!!!!!!!!!! yai! alcoholico! jajajajajajajaja ta bien ta bien... a ver cuando invitas a hechar la chela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 3:28 pm
 bueno yo soy la de vikini naranja biggrin me la saque ayer cuando estaba en cordoba de vacasiones crying espero q les guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 3:31 pm
Kyo_Souhma Aqui le dejo una pic xd esta fue tomada antier en el carnaval de la Cd de Merida cool de derecha a izq = ivan,emmanuel,mi whee y mariano xd 
rawr domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:24 pm
Aoitsuki_pixela Weeee una foto de Kyo ^__^ eres el de negro verdad! borrachotes!!! ke envidia! jajajaja
si soy el negrito cumbanchero whee io bodacho como crees rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:25 pm
biatchsilla woooooooooooooooooooooooooow! la espera terminó! una foto d kyo!!!!!!!!! milagro!!!!!!!!!!!!!!!! yai! alcoholico! jajajajajajajaja ta bien ta bien... a ver cuando invitas a hechar la chela xd
cuando kieras twisted chevas siempre hay cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:26 pm
Jam-Mika http://i206.photobucket.com/albums/bb26/chester-max/100_0599.jpg bueno yo soy la de vikini naranja biggrin me la saque ayer cuando estaba en cordoba de vacasiones crying espero q les guste whee
lindas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:54 pm
Wao!!!!!m para las fotitos!!!!!
...No, no soy una extrana y no soy nueva... hace muuuuuuuuchoq ue no entro...
Podria poner una foto familiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:32 pm
Witch of the Moon Wao!!!!!m para las fotitos!!!!! ...No, no soy una extrana y no soy nueva... hace muuuuuuuuchoq ue no entro... Podria poner una foto familiar?
claro q si linda whee para eso es este topic 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|