|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:38 pm
A mi me cae mal por que le va al america stare
Luego anda America rules!!!! y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:40 pm
Cruz Azul!! jugador k acmiro mm nose hay barios ronaldiño la seleccion mexicana ne nose HgoSanchez pudo haver sido muy buen jugador pero como dirrector nose tubo buena temporada con pumas pero despues le fue mal aora esta en la sellecion y nokedas mas k apollarla teemos buenos jugadores confio k ganaremos antes estados unidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:41 pm
helfodeasalea A mi me cae mal por que le va al america stare
Luego anda America rules!!!! y cosas asi sakese k ese eres tu con tus poster del tio cuahu y camisa del america y si voy ala escuela =p no como otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:42 pm
ivath helfodeasalea ivath helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon Naa a ti siempre te da miedo cumplir los retos stare y digo es mas shuu shuu sakese balla aver si ya puso la gallina Asi le haces para espantar a tus guajolotes vd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:42 pm
esperemos 3nodding Dinos vas a festejar San Valentin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:43 pm
helfodeasalea ivath helfodeasalea ivath helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon Naa a ti siempre te da miedo cumplir los retos stare y digo es mas shuu shuu sakese balla aver si ya puso la gallina Asi le haces para espantar a tus guajolotes vd xd 3nodding tueres un guajolote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:45 pm
Yeardley esperemos 3nodding Dinos vas a festejar San Valentin? claro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:47 pm
Gracias x la entrevista, despues de tanto tiempo aceptastes 4laugh querido publico muchas gracias, x seguir mi programa, el dia q lo cree me pregunte si tendria exito, gracias publico 4laugh y a todos los q me permi8ten entrevistarlos gracias x su tiempo smile
Para finalizar, como t defines en una palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:47 pm
ivath helfodeasalea ivath helfodeasalea ivath helfodeasalea Jaja te reto a que digas las chicas superpoderosas xd ne luego tardas meses para cumplir los retos k te digo chillon Naa a ti siempre te da miedo cumplir los retos stare y digo es mas shuu shuu sakese balla aver si ya puso la gallina Asi le haces para espantar a tus guajolotes vd xd 3nodding tueres un guajolote xd tu tambien!! asi que shuuu shuuu ushele!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:48 pm
Yeardley Gracias x la entrevista, despues de tanto tiempo aceptastes 4laugh querido publico muchas gracias, x seguir mi programa, el dia q lo cree me pregunte si tendria exito, gracias publico 4laugh y a todos los q me permi8ten entrevistarlos gracias x su tiempo smile
Para finalizar, como t defines en una palabra Yo digo que deberia definirse como guajolete whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:48 pm
mmm nose eso tendria k desirlo una persona kme conosca no kisiera pareser vanidoso xp grax x la inivtacion fue divertido hasta la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:49 pm
helfodeasalea Yeardley Gracias x la entrevista, despues de tanto tiempo aceptastes 4laugh querido publico muchas gracias, x seguir mi programa, el dia q lo cree me pregunte si tendria exito, gracias publico 4laugh y a todos los q me permi8ten entrevistarlos gracias x su tiempo smile
Para finalizar, como t defines en una palabra Yo digo que deberia definirse como guajolete whee tu siges aki shuuu shuuu o traigo laescoba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:50 pm
gracias, esto fue la entrevista, hasta la proxima 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:51 pm
ivath mmm nose eso tendria k desirlo una persona kme conosca no kisiera pareser vanidoso xp grax x la inivtacion fue divertido hasta la proxima Te conozco desde hace dos años asi que te defino como guajolote whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|