|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:14 am
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd y eso diske q es tu hijaa! xd mala madre xd !! yo nunka la acepte!! para mi no es parte de mi familia.. es adoptada, y yo no sabia q eso iba a pasar ella suxx.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:18 am
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd y eso diske q es tu hijaa! xd mala madre xd !! yo nunka la acepte!! para mi no es parte de mi familia.. es adoptada, y yo no sabia q eso iba a pasar ella suxx.. xd jajajajajajja muero d risa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:19 am
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd y eso diske q es tu hijaa! xd mala madre xd !! yo nunka la acepte!! para mi no es parte de mi familia.. es adoptada, y yo no sabia q eso iba a pasar ella suxx.. xd jajajajajajja muero d risa xd xd xd juandiego me obligo!!! gonk crying *hace un drama* --->heeey man a ti te gusta el anime?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:22 am
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess caia malditaaa! q puka esta al lado mio stare xd OHH SORRY! se me olvido excluir a Puka beiaa! 4laugh weno mueren todos ellos menos Puka!! scream hasta Puki xd y eso diske q es tu hijaa! xd mala madre xd !! yo nunka la acepte!! para mi no es parte de mi familia.. es adoptada, y yo no sabia q eso iba a pasar ella suxx.. xd jajajajajajja muero d risa xd xd xd juandiego me obligo!!! gonk crying *hace un drama* --->heeey man a ti te gusta el anime?me ves con kara d anime?? xd xd jajja io solose ke me gustaba cuando daban diske sakura cad captors xD sailor moon dragon ball z xD jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:25 am
PinPrincess me ves con kara d anime?? xd xd jajja io solose ke me gustaba cuando daban diske sakura cad captors xD sailor moon dragon ball z xD jajajaj jajajaj xd es q yo hare una noxesita bonita de anime.. con angie, juandi y mi hermana claudia.. q ella tiene un pokoton de cds de anime y lokurita y se compro un reproductor de dvx osea q ahora lo podemos ver en tv, no solo en compu.. tonc weno n vdd io keria verte whee pero weno si no te gusta el anime, no imxta ^^ io solo decia.. iba a ser bonito, asi estilo cine porq yo tengo disq proyector y wenou se ve asi bonito xd y con aire acondicionado akostados en sillonsitos bn rikos rikos.. es q mi kasa ha cambiado tanto q ni te imaginas.. xd weno x fuera es disq IWALITA ajjaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:30 am
-Nochi-Guu- PinPrincess me ves con kara d anime?? xd xd jajja io solose ke me gustaba cuando daban diske sakura cad captors xD sailor moon dragon ball z xD jajajaj jajajaj xd es q yo hare una noxesita bonita de anime.. con angie, juandi y mi hermana claudia.. q ella tiene un pokoton de cds de anime y lokurita y se compro un reproductor de dvx osea q ahora lo podemos ver en tv, no solo en compu.. tonc weno n vdd io keria verte whee pero weno si no te gusta el anime, no imxta ^^ io solo decia.. iba a ser bonito, asi estilo cine porq yo tengo disq proyector y wenou se ve asi bonito xd y con aire acondicionado akostados en sillonsitos bn rikos rikos.. es q mi kasa ha cambiado tanto q ni te imaginas.. xd weno x fuera es disq IWALITA ajjaja xd jajajja q bonituu io kierooo! io tmbn tngu ganas d verte chika vall!! jajajaj io me acuerdo q tu cuarto tenia la tele arribita y tu cama tenia mantitas de scooby whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:49 am
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess me ves con kara d anime?? xd xd jajja io solose ke me gustaba cuando daban diske sakura cad captors xD sailor moon dragon ball z xD jajajaj jajajaj xd es q yo hare una noxesita bonita de anime.. con angie, juandi y mi hermana claudia.. q ella tiene un pokoton de cds de anime y lokurita y se compro un reproductor de dvx osea q ahora lo podemos ver en tv, no solo en compu.. tonc weno n vdd io keria verte whee pero weno si no te gusta el anime, no imxta ^^ io solo decia.. iba a ser bonito, asi estilo cine porq yo tengo disq proyector y wenou se ve asi bonito xd y con aire acondicionado akostados en sillonsitos bn rikos rikos.. es q mi kasa ha cambiado tanto q ni te imaginas.. xd weno x fuera es disq IWALITA ajjaja xd jajajja q bonituu io kierooo! io tmbn tngu ganas d verte chika vall!! jajajaj io me acuerdo q tu cuarto tenia la tele arribita y tu cama tenia mantitas de scooby whee 4laugh jajaj weno io te digo dia pa ver.. 3nodding y mi tv sigue arriba pero en otro ladu y todo en mi kuarto ta diferente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:51 am
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess me ves con kara d anime?? xd xd jajja io solose ke me gustaba cuando daban diske sakura cad captors xD sailor moon dragon ball z xD jajajaj jajajaj xd es q yo hare una noxesita bonita de anime.. con angie, juandi y mi hermana claudia.. q ella tiene un pokoton de cds de anime y lokurita y se compro un reproductor de dvx osea q ahora lo podemos ver en tv, no solo en compu.. tonc weno n vdd io keria verte whee pero weno si no te gusta el anime, no imxta ^^ io solo decia.. iba a ser bonito, asi estilo cine porq yo tengo disq proyector y wenou se ve asi bonito xd y con aire acondicionado akostados en sillonsitos bn rikos rikos.. es q mi kasa ha cambiado tanto q ni te imaginas.. xd weno x fuera es disq IWALITA ajjaja xd jajajja q bonituu io kierooo! io tmbn tngu ganas d verte chika vall!! jajajaj io me acuerdo q tu cuarto tenia la tele arribita y tu cama tenia mantitas de scooby whee 4laugh jajaj weno io te digo dia pa ver.. 3nodding y mi tv sigue arriba pero en otro ladu y todo en mi kuarto ta diferente xd jajajaj dale tu avisame xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 2:33 pm
CHAPARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No es que no te pele, solo que no andume mucho por aqui hasta ahorita, vez vez' aqui ando che, no te pongas triste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 2:35 pm
LatinoHeat CHAPARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No es que no te pele, solo que no andume mucho por aqui hasta ahorita, vez vez' aqui ando che, no te pongas triste! pero si andas por aki para ir al cafecitu y ponerte a cantar en el karaoke y para hacer hablar cn otra gente y muxas otras cosas.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 2:43 pm
Pero chaparra.. solo fue una cancioncilla.. y mi pana me dijo de un mensaje que cuando llegue ya lo habian quitado.. pero nada mas.. mira si quieres te canto a ti? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 2:51 pm